Curso actualmente no disponible

Tecnología en GestiónTurística

Curso

En Bucaramanga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta formación profesional es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente: Encuentra en Bucaramanga donde estudiar esta formación profesional y potencia tu perfil laboral. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Administración empresas turísticas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Agosto de 2009. Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente enseña cursos de Administración empresas turísticas desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Profesional

El Tecnólogo Turístico en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas se caracteriza por sus competencias para la Gestión Estratégica de la Pequeña y Mediana Empresa Turística, basado en el conocimiento integral del negocio, la implementación de sistemas de gestión de calidad, estrategias de comercialización y administración eficiente de recursos, sentido de responsabilidad social a partir de valores éticos y sociales, que le permiten valorar, respetar y velar por la rentabilidad y sostenibilidad de las pequeñas y medianas empresas turísticas, propender por la construcción de su proyecto ético de vida y contribuir al desarrollo económico y social de la región y el país. Así mismo es un profesional con pensamiento creativo e innovador, con espíritu de liderazgo, capacidad y actitud para la experimentación y el trabajo en equipo, con pensamiento sistémico y visión de conjunto, capacidad para la solución de problemas en situaciones complejas, capacidad para gestionar recursos y emprender ideas de negocio, respeto por la diversidad tanto natural como cultural de las regiones y la búsqueda de su conservación.

Perfil Ocupacional

El Tecnólogo Turístico en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas está en capacidad de diseñar y ofertar los productos y servicios de las pequeñas y medianas empresas turísticas de acuerdo con su portafolio de servicios, desempeñándose como Promotor de Servicios Turísticos.

Así mismo está en capacidad de implementar procesos y procedimientos para lograr una mayor productividad en administración de recursos, diversificación de la oferta de productos y servicios e implementación de estrategias de comercialización, desempeñándose como Gestor de las Pequeñas y Medianas Empresas Turísticas.

Está en capacidad de planear y organizar eventos, ferias y convenciones de acuerdo a las tendencias y necesidades regionales y nacionales, desempeñándose como Promotor eventos, ferias y convenciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en GestiónTurística

Precio a consultar