Curso actualmente no disponible

TecnologÍa en HotelerÍa y Turismo

Carrera universitaria

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Años

El Tecnólogo en Hotelería y Turismo en la modalidad a Distancia, se distingue en el campo laboral y profesional por las siguientes capacidades:* Excelente manejo de las relaciones interpersonales. Desenvolvimiento cabal en la Etiqueta y el Protocolo. Creatividad e iniciativa para proponer distintas alternativas de cambio y mejoramiento de procesos en la industria Hotelera y Turística Nacional. Esta carrera universitaria continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Mayo de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta carrera universitaria tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las carreras universitarias de Hotelería y turismo. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universitaria de Investigación y Desarrollo: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de pre-servicio y post-servicio, servicio en mesa y servicio en barra sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Hotelería y turismo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Barista, Jefe de meseros, Jefe de meseros u otras profesiones relacionadas. Dedicando 3 años y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universitaria de Investigación y Desarrollo. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Este centro de formación tiene un 75% de opiniones favorables de entre los 10 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Universitaria de Investigación y Desarrollo es especialista en cursos de Hotelería y turismo desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

La Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI, en su programa de Hotelería y Turismo en la modalidad a Distancia, forma Tecnólogos con habilidades Gerenciales enfocados al fortalecimiento empresarial del sector Turístico y Hotelero, incentivando en él, el concepto de empresa y nuevas tecnologías para la consolidación del sector, en concordancia con los planes de desarrollo de la región y el país.

Visión

La Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI, busca posicionarse como el mejor programa de Tecnología en Hotelería y Turismo en la modalidad a Distancia,siguiendo nuestra misión y los principios Institucionales expresados en el Proyecto Educativo, con el reconocimiento regional y nacional, aportando a los futuros profesionales en Hotelería y Turismo las más categóricas competencias de formación en valores y desempeño disciplinar.

Perfil Ocupacional: El Tecnólogo en Hotelería y Turismo en la modalidad a Distancia, podrá desempeñarse como:

Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras.
Gerente de ventas de empresas Turísticas y Hoteleras.
Director de animación y recreación.
Guía de turismo especializado.
Director de Oficinas de eventos.
Promotor turístico.
Diseñador de paquetes turísticos.
Director de oficinas gubernamentales de turismo.
Gerente de agencias de viajes.

Opciones para optar al Título:

Proyecto de Grado: Se matricula de manera independiente después de haber aprobado en su totalidad el quinto período académico (5 semestre).

Proyecto Especializado de Alto Nivel (P.E.A.N.) : Se matricula de manera independiente una vez aprobado el Plan de Estudios.

Nota: Como requisito de grado el estudiante debe cumplir con 4 niveles de Inglés, cursados antes de culminar su plan de estudios.

Recursos del Programa

Departamento de Sistemas

El Departamento de Sistemas es una dependencia de la UDI que apoya las operaciones administrativas y actividades académicas relacionadas con aspectos tecnológicos e informáticos tales como administración de la Información, Control y Evaluación de Recursos Informáticos, integración tecnológica de las funciones académicas (provisión de servicios de informática).

Las funciones administrativas y académicas están apoyadas por un excelente recurso humano especializado y una infraestructura tecnológica, que se encuentra a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías de la Informática y la Computación.

Servicios

Desarrollo de Aplicaciones de Software.
Administración de la información.
Integración tecnológica de las funciones académicas.
Control y Evaluación de Recursos Informáticos de la UDI.

Laboratorio de Lenguas Modernas

El objeto de este laboratorio es el de propender por la cultura del aprendizaje y perfeccionamiento de una segunda lengua; se basa en el trabajo con el Inglés y próximamente el francés para nuestra comunidad, además del castellano para los estudiantes y docentes de intercambio. Cuenta con un excelente laboratorio dotado de proyector, 24 bancos de trabajo y material audiovisual.

Sala de Videoconferencias

Esta sala está especialmente acondicionada con todo el equipamiento de control, de audio y de vídeo, que permite capturar y controlar las imágenes y los sonidos que habrán de transmitirse. Esta sala representa un acceso más de la UDI con el resto del mundo.

Salas de Informática

Los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas cuentan con 7 salas de informática, debidamente dotadas con el software y los equipos necesarios para el desarrollo de las prácticas que hacen parte del plan de estudios.

¿Para qué te prepara?
Actitud investigativa en la búsqueda de elementos que permitan el desarrollo del Turismo y la Hotelería en Colombia.
Pensamiento crítico.
Innovación en procesos administrativos y productivos dentro de las empresas de alojamiento, de turismo o de recreación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

TecnologÍa en HotelerÍa y Turismo

Precio a consultar