Tecnología Industrial

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El Tecnólogo Industrial del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es un profesional con formación integral y competencias para programar, organizar y controlar las cargas de trabajo y el almacenamiento de materias primas y productos terminados; determinar, analizar y controlar costos de producción para proporcionar información que permita la fijación de precios; hacer estudios para el aprovechamiento de los recursos y el incremento la productividad; y apoyar el desarrollo de los programas de seguridad industrial, procesamiento de nómina y administración de personal. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Con una intensidad horaria de 36 meses el programa impartido desde Medellín entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: industrial y seguridad sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Industria (y otros cursos relacionados) para poder crecer en su trabajo actual de Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Este centro de formación alcanza un 96% de opiniones positivas de los 7 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2009. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Bloque P17 oficina 113, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación
El programa de Tecnología Industrial tiene como propósito formar profesionales para el campo industrial manufacturero en las áreas de la producción, la administración de la producción, las relaciones industriales y el control de la calidad, con el propósito de aumentar la productividad y lograr un mayor avance en la industria colombiana.

Misión
“Formamos Tecnólogos Industriales con aptitudes y actitudes para implementar y controlar efectivamente procesos empresariales con un enfoque humano, limpio, seguro y ético”.

Visión
“Consolidarnos como el programa tecnológico que forma profesionales para el desarrollo y la gestión de los procesos empresariales con un alto valor agregado”.

Perfil profesional

El Tecnólogo Industrial del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es un profesional con formación integral y competencias para programar, organizar y controlar las cargas de trabajo y el almacenamiento de materias primas y productos terminados; determinar, analizar y controlar costos de producción para proporcionar información que permita la fijación de precios; hacer estudios para el aprovechamiento de los recursos y el incremento la productividad; y apoyar el desarrollo de los programas de seguridad industrial, procesamiento de nómina y administración de personal.

El profesional de la Tecnología Industrial puede desempeñarse como gestor de empresas, analista de métodos y sistemas, supervisor en el área de producción y servicios, jefe de planta, jefe de departamento de producción, asesor técnico de calidad y auxiliar de proyectos industriales.

Objetivos:

El profesional de la Tecnología Industrial está en capacidad de formular y evaluar planes conducentes a cumplir el proceso productivo a un costo óptimo y en el menor tiempo; establecer y mantener programas de control integral de la calidad de tal manera que el producto satisfaga las exigencias del consumidor; establecer sistemas de inspección y análisis al proceso fabril, con el fin de lograr el nivel deseado de producción y calidad; mejorar la utilización de las máquinas, materiales y mano de obra; mejorar los procesos, procedimientos y disposición de la fábrica, taller y lugar de trabajo; crear mejores condiciones de trabajo para economizar el esfuerzo humano y reducir al máximo la fatiga; efectuar estudios de tiempos básicos para fijar plazos de entrega, programas de producción y controlar los costos de mano de obra; efectuar descripciones de oficios y participar en la evaluación de los mismos; y trazar y analizar curvas de salarios y determinar sus respectivas categorías.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares