Tecnología en Instalaciones Eléctricas

Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA
En Soledad

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera tecnológica
Lugar Soledad
Duración 36 Meses
  • Carrera tecnológica
  • Soledad
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El Tecnólogo en Electricidad está en capacidad de “Configurar, programar y supervisar el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, aplicando la regulación vigente, los protocolos de prevención y seguridad laboral y medioambiental, para obtener la calidad requerida”.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Soledad
Calle 18 No. 39- 100 , Atlántico, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Soledad
Calle 18 No. 39- 100 , Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

E
Ever Escobar Vergara
26/02/2010
Lo mejor Es un buen instituto su servicio y calidad en enseñanza es lo mejor

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

El Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico -ITSA- se esfuerza por crear un clima educativo con base en los valores democráticos en el cual cada discente logre la confianza en sí mismo y en los demás en un ambiente de mutua comprensión y respeto por las normas de la comunidad académica. El ITSA también pretende lograr la excelencia académica y la integridad personal en un ambiente de armonía democrática en un ambiente de internacionalización para ofrecer a los discentes una vivencia de los beneficios de la cooperación y la comprensión internacional.

Tecnología en Instalaciones Eléctricas

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Electricidad está en capacidad de "Configurar, programar y supervisar el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, aplicando la regulación vigente, los protocolos de prevención y seguridad laboral y medioambiental, para obtener la calidad requerida".

Esto lo logra ya que está capacitado para:

UC1. Configurar e inspeccionar instalaciones eléctricas de baja tensión en áreas convencionales.

UC2. Programar el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en áreas convencionales, sistemas de emergencia y ambientes especiales.

UC3. Supervisar los trabajos de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en áreas convencionales, sistemas de emergencia y ambientes especiales.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Instalaciones Eléctricas egresado del Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico - ITSA, puede desempeñar los siguientes cargos y/o actividades productivas:

*En su propia empresa de servicios en el sector eléctrico.

*Interpretar información técnica relacionada con las instalaciones, para realizar montaje y mantenimiento.

*Organizar y ejecutar la intervención de acuerdo a las instrucciones recibidas, con criterios de calidad y seguri­dad, aplicando los procedimientos específicos establecidos en la empresa.

*Integrarse en la organización de la empresa respetando el sistema de relaciones técnico laborales y normas internas de procedimiento.

*Interpretar y ejecutar las instrucciones que recibe y responsabilizarse de la labor que desarrolla, comunicán­dose de forma eficaz tanto con sus superiores jerárquicos como con personas que dependan de él.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares