Tecnología en Instalaciones Eléctricas

Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA
En Soledad

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Soledad
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El Tecnólogo en Electricidad está en capacidad de “Configurar, programar y supervisar el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, aplicando la regulación vigente, los protocolos de prevención y seguridad laboral y medioambiental, para obtener la calidad requerida”.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Soledad
Calle 18 No. 39- 100 , Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

E

29/03/2010
Lo mejor Es un buen instituto su servicio y calidad en enseñanza es lo mejor

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

El Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico -ITSA- se esfuerza por crear un clima educativo con base en los valores democráticos en el cual cada discente logre la confianza en sí mismo y en los demás en un ambiente de mutua comprensión y respeto por las normas de la comunidad académica. El ITSA también pretende lograr la excelencia académica y la integridad personal en un ambiente de armonía democrática en un ambiente de internacionalización para ofrecer a los discentes una vivencia de los beneficios de la cooperación y la comprensión internacional.

Tecnología en Instalaciones Eléctricas

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Electricidad está en capacidad de "Configurar, programar y supervisar el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, aplicando la regulación vigente, los protocolos de prevención y seguridad laboral y medioambiental, para obtener la calidad requerida".

Esto lo logra ya que está capacitado para:

UC1. Configurar e inspeccionar instalaciones eléctricas de baja tensión en áreas convencionales.

UC2. Programar el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en áreas convencionales, sistemas de emergencia y ambientes especiales.

UC3. Supervisar los trabajos de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en áreas convencionales, sistemas de emergencia y ambientes especiales.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Instalaciones Eléctricas egresado del Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico - ITSA, puede desempeñar los siguientes cargos y/o actividades productivas:

*En su propia empresa de servicios en el sector eléctrico.

*Interpretar información técnica relacionada con las instalaciones, para realizar montaje y mantenimiento.

*Organizar y ejecutar la intervención de acuerdo a las instrucciones recibidas, con criterios de calidad y seguri­dad, aplicando los procedimientos específicos establecidos en la empresa.

*Integrarse en la organización de la empresa respetando el sistema de relaciones técnico laborales y normas internas de procedimiento.

*Interpretar y ejecutar las instrucciones que recibe y responsabilizarse de la labor que desarrolla, comunicán­dose de forma eficaz tanto con sus superiores jerárquicos como con personas que dependan de él.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares