Tecnología en Instrumentación Industrial

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El Tecnólogo en Instrumentación Industrial del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es un profesional con formación integral y competencias para analizar el funcionamiento, calcular el rango de operación y calibración, diagnosticar fallas y formular e implementar soluciones para los diferentes sistemas de medición y control, con el propósito de mejorar la eficiencia en los procesos industriales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid: ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2009. El curso, con una carga horaria de 36 meses y con la sede del centro en Medellín concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de industrial sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Industria (y otros cursos relacionados) enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 96% de de ellas son buenas, entre las 7 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se dedica a la enseñanza de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Abril de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Bloque P17 oficina 113, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

V

23/03/2011
Lo mejor El curso es muy recomendable y muy rentable, conozco que el instrumentador es muy apetecido en el mercado industrial.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
V

23/03/2011
Lo mejor Recomiendo el curso, conozco el instrumentador es muy apetecido en el mercado industrial.
Recomiendo el centro por las instalaciones, se prestan para el conocimiento y el material didáctico es de gran ayuda y por el gusto y placer de aprender mas por que me lo han recomendado y creo que cumple con mis espectativas y tener un mejor futuro tanto para mi como para mis hijos sinceramente me muero de las ganas por comenzar a estudiar y realizar mis practicas laborales.


A mejorar El horario, por que no tengo mucho conocimiento de la jornada academica.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación:

El programa de Tecnología en Instrumentación Industrial del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid forma profesionales con calidad académica y humana, preparados para aportar soluciones a las empresas del sector industrial con la finalidad de optimizar y automatizar sus procesos productivos y de servicios, y alcanzar altos niveles de competitividad.


Perfil Profesional:

El Tecnólogo en Instrumentación Industrial del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es un profesional con formación integral y competencias para analizar el funcionamiento, calcular el rango de operación y calibración, diagnosticar fallas y formular e implementar soluciones para los diferentes sistemas de medición y control, con el propósito de mejorar la eficiencia en los procesos industriales.

El Tecnólogo en Instrumentación Industrial puede desempeñarse como empresario, jefe de departamento técnico, asistente de ingeniería, supervisor, instrumentista de planta, jefe de proyectos en la instalación, operación y mantenimiento de equipos neumáticos, electrónicos y computarizados.


Competencias:

El Tecnólogo en Instrumentación Industrial del Politécnico Jaime Isaza Cadavid está en capacidad de generar innovaciones en el área de la medición e instrumentación de procesos, participar en proyectos de investigación, actualizar frecuentemente sus conocimientos, participar en equipos de consultoría y asesoría, emplear en el ejercicio de su profesión toda su capacidad y conocimiento para garantizar alta calidad en su desempeño.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares