Tecnología en Mercadeo y Comunicación de la moda

LCI
En Bogotá y Barranquilla

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?
12174... Ver más

Información importante

Descripción

En Emagister también ofrecemos carreras tecnológicas presenciales, en esta oportunidad la Universidad LCI abre las inscripciones para la Tecnología en Mercadeo y Comunicación de la moda en las ciudades de Bogotá y Barranquilla.

Combina perfectamente las dimensiones creativas y administrativas de la industria de la moda, ofreciéndole a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que desarrollen su talento, creatividad y los fundamentos en mercadeo y ventas.
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus conocimientos participando en una variedad de eventos de moda, realizar prácticas profesionales y aprender de la industria nacional e internacional.
Al terminar tus estudios, harás parte de la realización de un plan de negocios y la creación de un portafolio el cual será presentado a un panel de reconocidos profesionales de la moda, el diseño y los medios de comunicación.

Si estás interesado en este curso y deseas más información al respecto, no dudes en comunicarte con la Universidad LCI a través de Emagister.com.co

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
10 de enero de 2017
Barranquilla
Carrera 58 Nro. 72 - 54, Barrio el Prado , Atlántico, Colombia
Ver mapa
10 de enero de 2017
Bogotá
Carrera 13, No 75 - 74 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Analiza e identifica la viabilidad de los proyectos de moda desde criterios de innovación, gestión empresarial y de mercado. Investiga las tendencias y sabe cómo utilizarlas para generar estrategias y posicionar marcas de moda. Domina y entiende la tecnología digital como un vehículo para potencializar estrategias de comunicación y de negocios. Estudia las tendencias basadas en su entorno social, cultural, económico y político para proyectarlas y comunicarlas. Construye planes de negocios innovadores que permitan crear productos o marcas que satisfagan las necesidades del mercado. Hay una creciente demanda de nuestros egresados por sus conocimientos de negocios de moda y por su sensibilidad hacia el producto y sus tiempos. Nuestros estudiantes se forman con un alto rigor académico y saben unir las diferentes disciplinas para generar soluciones pertinentes a la moda actual.

· ¿A quién va dirigido?

Amantes de la moda, de la industria fashionista. De los medios de Comunicación, las tendencias, novedades y representantes de la moda.

· Requisitos

Tener título bachiller o equivalente.

· Titulación o Resolución

Tecnólogo en Mercadeo y Comunicación de la Moda Bogotá: Resolución 5107 - Junio 24 de 2010 | SNIES_90571 Barranquilla: Resolución 6477 - Agosto 09 de 2011 | SNIES_91443

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

4 áreas de formación: diseño, técnica, investigación, humanidades. Vemos la investigación como el origen del proceso creativo. Realizamos trabajos de aula basados en el estudio de casos reales. Tenemos un programa actualizado con las exigencias del mercado. Portales de tendencias para estudiantes: WGSN y Fashion Snoops.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro educativo se contactará con el interesado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo visual
comportamiento del consumidor
Dirección creativa
Editorial de moda
Innovación
Fotografía de moda
Recursos humanos
Diseño de eventos de moda
Investigación de mercados
Nuevas tecnologías textiles
Estéticas contemporáneas

Programa académico

Cuatrimestre I

Introducción al mercadeo de la moda

Administración I

Inteligencia de mercado I

Escritura y expresión

Cultura visual

Comunicación de la imagen

Investigación formativa

Historia del traje

Cuatrimestre II

Mercadeo de la moda

Inteligencia de mercado II

Finanzas

Fundamentos del diseño gráfico

Diseño de vanguardia

Sociología de la moda

Economía

Historia de la fotografía de moda

Cuatrimestre III

Mercadeo de la moda

Inteligencia de mercado II

Finanzas

Fundamentos del diseño gráfico

Diseño de vanguardia

Sociología de la moda

Economía

Historia de la fotografía de moda

Cuatrimestre IV

Administración III

Manejo de marca

Comunicación de la moda

Diseño de eventos de moda

Investigación de mercados

Nuevas tecnologías textiles

Estéticas contemporáneas

Cuatrimestre V

Mercadeo visual

Comportamiento del consumidor

Dirección creativa

Editorial de moda

Innovación

Fotografía de moda

Recursos humanos

Cuatrimestre VI

Desarrollo y posicionamiento de producto

Plan de mercadeo

Redacción periodística

Recaudación de fondos

Exhibiciones de moda

Proyecto de grado I

Portafolio I

Legislación de la moda

Cuatrimestre VII

Marca de lujo

Importaciones y exportaciones

Mercadeo estratégico

Pasantía

Medios de comunicación

Patrocinio

Retail experience

Proyecto de grado II

Portafolio II


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares