Tecnología en Mercadeo

Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR
En Pereira

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Pereira
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El Tecnólogo en Mercadeo formado en la UNIVERSIDAD CATÓLICA POPULAR DEL RISARALDA tendrá las competencias necesarias para desempeñarse exitosamente en los siguientes campos:En el área de mercadeo de todo tipo de empresas privadas, independientemente de su sector económico (agrícola, industrial o de servicios) y de su tamaño (micro, pequeña, mediana o grande). En algunas empresas estatales que compiten abiertamente en el mercado con las empresas privadas, ofertando productos y/o servicios. Preferencialmente en el Comercio, siendo este el subsector de mayor dinámica actual en la economía. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Entre los cursos de Técnicas de mercadeo, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Con una intensidad horaria de 36 meses el programa impartido desde Pereira entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR. Tus habilidades de: industrial mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Técnicas de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Pereira
Carrera 21 No. 49-95 Av. de las Américas , Risaralda, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Contribuir al desarrollo económico y social de la región, apoyando la formación de profesionales tecnólogos en el campo del mercadeo de bienes y servicios. Con sólidas competencias humanas, éticas, cognitivas y cognoscitivas, que le permitan comprender la compleja dinámica de las organizaciones empresariales y actuar mediante la gestión efectiva de mercadeo en procura del éxito empresarial, con criterio de responsabilidad social y sin afectar el medio ambiente.

Objetivos:

• El Tecnólogo en Mercadeo formado en la UNIVERSIDAD CATÓLICA POPULAR DEL RISARALDA tendrá las competencias necesarias para desempeñarse exitosamente en los siguientes campos:
• En el área de mercadeo de todo tipo de empresas privadas, independientemente de su sector económico (agrícola, industrial o de servicios) y de su tamaño (micro, pequeña, mediana o grande).
• En algunas empresas estatales que compiten abiertamente en el mercado con las empresas privadas, ofertando productos y/o servicios.
• Preferencialmente en el Comercio, siendo este el subsector de mayor dinámica actual en la economía mundial y regional.
• Como Consultor Empresarial: para atender problemas específicos con soluciones específicas a través de técnicas e instrumentos de mercadeo.

Plan de Estudios:

1. SEMESTRE

• Matemáticas
• Sociología
• Administración
• Expresión Oral y Escrita
• Mercadeo


2. SEMESTRE

• Presupuestos
• Economía
• Formación Ciudadana
• Ventas Y Servicio al Cliente
• Planeación Estratégica del Mercado
• Publicidad


3. SEMESTRE

• Estadística (aplicada al mercadeo)
• Psicología Social y comportamiento del consumidor
• Hermenéutica de la Fe
• Informática Especializada
• Mercadeo Social
• Plan de Medios

4. SEMESTRE

• Evaluación de Proyectos
• Proyecto I
• Logística y Distribución Comercial e Industrial
• Investigación de Mercados
• Merchandising y Organización de Eventos
• Desarrollo y lanzamiento de productos


5. SEMESTRE

• Gestión de Compras y Estrategias de Precios
• Práctica Profesional
• Mercadeo Internacional
• Electiva


6. SEMESTRE

• Legislación Laboral Comercial
• Plan de Mercadeo
• Mercadeo Electrónico
• Auditoria en Mercadeo
• Laboratorio mix de mercadeo
• Seminario de Humanidades
• Electiva

Jornada: Nocturna


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares