Homologa y termina el ciclo profesional

Tecnología en Mercadeo

Corporación Universitaria Adventista
En Medellín

$ 2.024.600
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
34250... Ver más

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Medellín
  • Duración:
    3 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

"Tu futuro profesional se inicia con una buena carrera universitaria"

La Tecnología en Mercadeo forma profesionales del área comercial con capacidades de relacionar de forma dinámica a las organizciones con los diferentes actores del mercado. El programa tiene énfasis en Logística comercial (una de las tecnologías mejor pagas en Colombia) o énfasis en Inteligencia Comercial (área del conocimiento necesaria para la gestión estratégica de las empresas altamente competitivas e internacionales)

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Medellín
Cra. 84 No. 33AA-1 La Castellana , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar académicamente tecnólogos altamente competitivos en las últimas tecnologías del marketing, innovadores, éticos y con principios cristianos. Capaces de generar y proponer estrategias mercadologicas que se adapten a las expectativas deseos y necesidades del cliente o consumidor de las organizaciones; ya sea del sector oficial o privado.

· ¿A quién va dirigido?

Interesados en carreras universitarias del área administrativa y que les apasionen los negocios

· Requisitos

Grado de bachiller. Aspirantes con alto compromiso con los negocios y con interés en las áreas administrativas. Con sólidos principios éticos y espíritu servicial.

· Titulación o Resolución

Tecnologo en Mercadeo

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es una carrera con alta demanda laboral, sus enfasis en Logistica e inteligencia comercial, lo que la hace muy moderna y adaptada a las necesidades de las empresas altamente competitivas e internacionales. Los estudiantes pueden optar por el enfasis en logistica o por el énfasis de inteligencia de marketing.

Opiniones

Z

01/02/2013
Lo mejor En lo personal para mí el mundo del mercadeo es muy dinámico, el relacionamiento de la oferta con la demanda, el mundo organizacional en donde el mercadólogo juega papeles fundamentales en todas las directrices o cargos de una empresa... Por otro lado las clases fueron de gran crecimiento a nivel personal y profesional, tuve un gran enriquecimiento en cuanto a los conocimientos sin olvidar lo espiritual y la íntegra formación que como estudiantes recibimos en un ambiente de respeto entre alumnos y maestros. Lo importante es que la universidad junto con sus docentes nos preparan para el dinámico mundo del Marketing.

A mejorar Creo que el ser humano y aún las organizaciones deben estar abiertos al cambio para mejoras del mismo. Por ende, me gustaría que se le generara mas publicidad al programa de la Tecnología en Mercadeo porque a pesar de ser una tecnología es una carrera de grandes oportunidades para todos y que se nos tenga en cuenta.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Investigación de mercados
1
Estrategias comerciales
Liderazgo
1
Marketing
1

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Profesor docente

Programa académico

Es un programa académico de formación en el nivel tecnológico, perteneciente al núcleo básico de conocimiento de la administración. Con base en la reingeniería curricular que se le practicó, para la renovación del registro calificado, es un programa moderno ajustado a los nuevos desafíos y con visión de futuro para la competitividad. Busca preparar “Tecnólogo con alto compromiso con los valores espirituales y éticos. Emprendedor. Capaz de comprender e interpretar los objetivos y estrategias de la organización y proponer planes de acción tanto tácticos como operativos. Con habilidades para implementar sistemas, metodologías y métodos administrativos en la solución de problemas empresariales propios o externos, que hagan de su trabajo un proceso de productividad e innovación. Apoyándose en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

El Tecnólogo en Mercadeo comprende e interpreta las necesidades, deseos y expectativas del cliente, consumidor o usuarios en un entorno organizacional dinámico. Gestiona procesos tácticos y operativos en las organizaciones tanto del ámbito privado como oficial. Desarrolla estrategias de Comercialización, interrelacionando los productos o servicios de las organizaciones con los diferentes actores del mercado. Con fundamento en la mezcla del marketing y en la gestión integral de la logística o la vigilancia tecnológica.”.

Para conocer el pensum, visite nuestro sitio web en http://www.unac.edu.co/facultades/facultadadmin/index.php/tecnologia-en-mercadeo/

Información adicional

Luego de terminar la tecnología puede terminar otra carrera profesional ya sea en Administración de Empresa o Contaduría Pública en un periodo promedio de dos años más. Además ingresa a la vida laboral desde su práctica profesional en el sexto semestre y según su desempeño puede quedar trabajando de inmediato en la empresa donde haga sus prácticas. Los estudiantes de tecnologías reciben grandes beneficios por parte de las politicas del gobierno

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares