Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario
Carrera técnica
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
5 Semestres
La Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario se enmarca en la fundamentación teórica de la administración, diseño, comunicación, psicología y ciencias sociales en relación con las tendencias del diseño, mercadeo y la publicidad.
El Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario de la Universidad ECCI, logra a partir de su formación crear y liderar tácticas de mercadeo y publicidad proyectadas y fundamentadas en las características socioculturales que presentan los mercados en los actuales procesos de globalización económica y social. Nuestro tecnólogo se puede desempeñar en áreas de gestión, investigación de mercados, creatividad y desarrollo de estrategias publicitarias, creatividad gráfica, administración de medios, análisis del consumidor, aplicación de tecnologías de la información y la comunicación en el planteamiento de sistemas inteligencia de mercados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Cód. SNIES: 104386
Resolución: 4790 del 15 de Abril de 2015
Vigencia: 7 años
Título a Otorgar: Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario
El Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario está capacitado para trabajar en empresas públicas o privadas en el ámbito nacional e internacional, tomando decisiones y gestionando procesos en cargos como coordinador, asistente creativo y de negociación que involucre procesos de mercadeo, comerciales, de comunicación, diseño e investigación.
Opiniones
-
Excelente institución académica, con todas sus carreras certificadas y acreditadas.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Gina
Materias
- Mercadeo y publicidad
- Mercados
- Creatividad
- Diseño gráfico
- Mercadeo
- Diseño publicitario
- Publicidad
- Tecnología
- Investigación de mercado
- Psicología
- Informática básica
- Habilidades comunicativas
- Fundamentos de mercadeo
- Psicología del consumidor
- Matemáticas básicas
- Fundamentos de contabilidad
- Diseño Básico
- Fundamentos de administración y economía
- Introducción a la publicidad
- Semiología y retórica publicitaria
- Estrategia y presupuesto de medios
- Producto y precio
- Redacción profesional
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
Semestre I
- Introducción a la publicidad
- Fundamentos de mercadeo
- Fundamentos de contabilidad
- Informática básica
- Cátedra ECCI (virtual)
- Diseño básico
Semestre II
- Semiología y retórica publicitaria
- Estrategia y presupuesto de medios
- Producto y precio
- Psicología del consumidor
- Redacción profesional
- Matemáticas básicas
- Fundamentos de administración y economía (virtual)
- Habilidades comunicativas (virtual)
- Diseño gráfico
Semestre III
- Dinámica empresarial
- Producción de comunicación audiovisual
- Logística y canales de distribución
- Estructura económica
- Optativa de formación integral (virtual)
- Fotografía básica
Semestre IV
- Mercadeo de servicios
- Producción de medios impresos
- Técnicas de promoción y ventas
- Estadística y probabilidad
- Investigación i
- Emprendimiento (virtual)
- Fotografía digital
Semestre V
- Campañas publicitarias I
- Administración de ventas
- Electiva de profundización
- Mercadeo electrónico
- Investigación de mercados I
- Ética (virtual)
- Diseño tridimensional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario