Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario

UNIVERSIDAD ECCI
En Bogotá
  • UNIVERSIDAD ECCI

$ 2.370.200
¿O prefieres llamar directamente al centro?
13537... Ver más

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • Duración:
    5 Semestres
  • Cuándo:
    06/02/2017
Descripción

Emagister comparte con todos los estudiantes graduados de educación secundaria el programa Tecnológico en Mercadeo y Diseño Publicitario impartido por la Universidad ECCI en la ciudad de Bogotá.
La Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario se enmarca en la fundamentación teórica de la administración, diseño, comunicación, psicología y ciencias sociales en relación con las tendencias del diseño, mercadeo y la publicidad.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
06 de febrero de 2017
Bogotá
Carrera 19 Nro. 49-20, 111311277, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

OBJETIVO GENERAL Formar Técnicos Profesionales integrales en Mercadeo y Publicidad con habilidades y destrezas específicas para utilizar en forma idónea las herramientas propias de la disciplina, coadyuvando en procesos de investigación de mercados y ventas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Capacitar al estudiante en la formación de conocimientos teórico-prácticos sobre estrategias y técnicas del mercadeo y publicidad. Desarrollar en el estudiante habilidades y destrezas inherentes al mercadeo. Inculcar responsabilidad social y ética en la interpretación y aplicación de las normas legales que guardan relación con el ejercicio de su profesión. Propender en el estudiante una apropiación de métodos de trabajo académico e intelectual que le permitan aprender en forma independiente, autónoma y continua.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes con título bachiller.

· Requisitos

Recibo Derechos de Inscripción. PDF Documento de identidad por ambas caras (obligatorio). PDF Acta de bachiller en blanco y negro (obligatorio). PDF Diploma de bachiller en blanco y negro (obligatorio). PDF ICFES con un puntaje de 230 anteriores al año 2000, 31 por área común del 2000 al 2014-1 43 por área común del 2014-2 en adelante (obligatorio). PDF Para el programa de Enfermería, ICFES resultado años anteriores al año 2000 - 280 puntos, del año 2000 al 2014-1 41 del año 2014 - 2 47. (obligatorio). PDF EPS Certificado de afiliación, no el carné. PDF

· Titulación o Resolución

Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario Cod. SNIES: 104386 Res. 04790 del 15/04/2015 Vigencia: 7 años

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Introducción a la publicidad
Fundamentos de mercadeo
Fundamentos de contabilidad
Informática básica
Diseño Básico
Semiología y retórica publicitaria
Estrategia y presupuesto de medios
Producto y precio
Psicología del consumidor
Redacción profesional
Matemáticas básicas
Fundamentos de administración y economía
Habilidades comunicativas
Diseño gráfico

Programa académico

Semestre I

Introducción a la publicidad

Fundamentos de mercadeo

Fundamentos de contabilidad

Informática básica

Cátedra ECCI (virtual)

Diseño básico

Semestre II

Semiología y retórica publicitaria

Estrategia y presupuesto de medios

Producto y precio

Psicología del consumidor

Redacción profesional

Matemáticas básicas matemáticas básicas

Fundamentos de administración y economía (virtual)

Habilidades comunicativas (virtual)

Diseño gráfico

Semestre III

Dinámica empresarial

Producción de comunicación audiovisual

Logística y canales de distribución

Estructura económica

Optativa de formación integral (virtual)

Fotografía básica

Semestre IV

Mercadeo de servicios

Producción de medios impresos

Técnicas de promoción y ventas

Estadística y probabilidad

Investigación i

Emprendimiento (virtual)

Fotografía digital

Semestre V

Campañas publicitarias I

Administración de ventas

Electiva de profundización

Mercadeo electrónico

Investigación de mercados I

Ética (virtual)

Diseño tridimensional