Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario

UNIVERSIDAD ECCI
En Bogotá
  • UNIVERSIDAD ECCI

$ 2.559.900

Excelente institución académica, con todas sus carreras certificadas y acreditadas.

LA OPINIÓN DE Gina
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Bogotá
Duración 5 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • Duración:
    5 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister comparte con todos los estudiantes graduados de educación secundaria el programa Tecnológico en Mercadeo y Diseño Publicitario impartido por la Universidad ECCI en la ciudad de Bogotá.
La Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario se enmarca en la fundamentación teórica de la administración, diseño, comunicación, psicología y ciencias sociales en relación con las tendencias del diseño, mercadeo y la publicidad.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá
Carrera 19 Nro. 49-20, 111311277, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá
Carrera 19 Nro. 49-20, 111311277, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

OBJETIVO GENERAL Formar Técnicos Profesionales integrales en Mercadeo y Publicidad con habilidades y destrezas específicas para utilizar en forma idónea las herramientas propias de la disciplina, coadyuvando en procesos de investigación de mercados y ventas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Capacitar al estudiante en la formación de conocimientos teórico-prácticos sobre estrategias y técnicas del mercadeo y publicidad. Desarrollar en el estudiante habilidades y destrezas inherentes al mercadeo. Inculcar responsabilidad social y ética en la interpretación y aplicación de las normas legales que guardan relación con el ejercicio de su profesión. Propender en el estudiante una apropiación de métodos de trabajo académico e intelectual que le permitan aprender en forma independiente, autónoma y continua.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes con título bachiller.

· Requisitos

Recibo Derechos de Inscripción. PDF Documento de identidad por ambas caras (obligatorio). PDF Acta de bachiller en blanco y negro (obligatorio). PDF Diploma de bachiller en blanco y negro (obligatorio). PDF ICFES con un puntaje de 230 anteriores al año 2000, 31 por área común del 2000 al 2014-1 43 por área común del 2014-2 en adelante (obligatorio). PDF Para el programa de Enfermería, ICFES resultado años anteriores al año 2000 - 280 puntos, del año 2000 al 2014-1 41 del año 2014 - 2 47. (obligatorio). PDF EPS Certificado de afiliación, no el carné. PDF

· Titulación o Resolución

Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario Cod. SNIES: 104386 Res. 04790 del 15/04/2015 Vigencia: 7 años

Opiniones

G
Gina
22/03/2017
Lo mejor Excelente institución académica, con todas sus carreras certificadas y acreditadas.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Diseño publicitario
Tecnología
Psicología
Publicidad
Diseño gráfico
Informática básica
Habilidades comunicativas
Fundamentos de mercadeo
Psicología del consumidor
Matemáticas básicas
Fundamentos de contabilidad
Diseño Básico
Fundamentos de administración y economía
Introducción a la publicidad
Semiología y retórica publicitaria
Estrategia y presupuesto de medios
Producto y precio
Redacción profesional

Programa académico

Semestre I

Introducción a la publicidad

Fundamentos de mercadeo

Fundamentos de contabilidad

Informática básica

Cátedra ECCI (virtual)

Diseño básico

Semestre II

Semiología y retórica publicitaria

Estrategia y presupuesto de medios

Producto y precio

Psicología del consumidor

Redacción profesional

Matemáticas básicas matemáticas básicas

Fundamentos de administración y economía (virtual)

Habilidades comunicativas (virtual)

Diseño gráfico

Semestre III

Dinámica empresarial

Producción de comunicación audiovisual

Logística y canales de distribución

Estructura económica

Optativa de formación integral (virtual)

Fotografía básica

Semestre IV

Mercadeo de servicios

Producción de medios impresos

Técnicas de promoción y ventas

Estadística y probabilidad

Investigación i

Emprendimiento (virtual)

Fotografía digital

Semestre V

Campañas publicitarias I

Administración de ventas

Electiva de profundización

Mercadeo electrónico

Investigación de mercados I

Ética (virtual)

Diseño tridimensional