Tecnología en Mercadeo y Publicidad

Politécnico Grancolombiano

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    42 Meses
Descripción

Formar Tecnologos integrales para el diseño y puesta en marcha de estrategias de mercadeo y de publicidad, para el desarrollo de procesos creativos y de negocio de las organizaciones.
Dirigido a: Personas con intereses por la creatividad, el desarrollo tecnológico, por el trabajo en equipo y por las dinámicas de los productos y servicios del mercado. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Publicidad. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico Grancolombiano: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Abril de 2009. Completando un total de 42 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Politécnico Grancolombiano. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: análisis multivariables, anuncios publicitarios y campañas publicitarias además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Publicidad lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. Este centro de educación recibió un 75% de opiniones positivas entre las 2 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Politécnico Grancolombiano se dedica a la enseñanza de Publicidad desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante

Requisitos: Todo aspirante debe entregar en el campus universitario ubicado en la Calle 57 Nº 3-00 Este (Centro de Atención al Estudiante, segundo piso, Bloque C) la siguiente documentación: * Fotocopia del acta de grado, diploma de bachiller o constancia de trámite. * Fotocopia de la cédula o de la tarjeta de indentidad. * Fotocopia de la libreta militar. * Fotocopia del carnet de la EPS a la que está afiliado. * Dos (2) fotos en color (3x4) con fondo azul.Una vez cancelada la matrícula y antes de comenzar el semestre académico, obligatoriamente

Título oficial con validez nacional: Tecnólogo en Mercadeo y Publicidad

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
calle 57 No 3-00 este, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La carrera de Mercadeo y Publicidad, en su ciclo tecnológico, otorga el título de Tecnólogo en Mercadeo y Publicidad, orientando su formación al estudio de los fundamentos del mercadeo como proceso de identificación, creación, comunicación y entrega de valor al mercado; y los de la publicidad como comunicación persuasiva y creativa para la construcción de marcas y el posicionamiento estratégico de las mismas.

Perfil del profesional
Estratega, comunicador y creativo, capaz de aportar alternativas a las empresas para alcanzar resultados óptimos de negocios.

Membresías
Miembro de Withney internacional University System.
Miembro de la Internacional Advertising Asociation IAA.
Miembro de la Asociación de Programas de Mercadeo Aspromer.
Miembro de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria.



Malla curricular
Bloque Común Institucional
Matemáticas
3 Créditos
Lecto - Escritura
3 Créditos
Cátedra Grancolombiana
3 Créditos
Constitución e Instrucción Cívica
3 Créditos
Cultura Ambiental
3 Créditos
Ética Empresarial
3 Créditos
Reconocimiento de créditos Informática*
4 Créditos




Bloque Común de Facultad
Procesos de Comunicación
3 Créditos
Cultura y Sociedad
3 Créditos
Semiótica Audiovisual
3 Créditos
Taller de Redacción
3 Créditos
Taller de Fotografía
3 Créditos
Taller de Diseño
3 Créditos
Arte y Estética
3 Créditos
Taller de Radio
3 Créditos
Taller de Televisión
3 Créditos
Taller Creativo
2 Créditos
Investigación de la Comunicación
3 Créditos
Principios de Administración
3 Créditos


Bloque Diferencial del Programa
Fundamentos de Mercadeo y Publicidad
2 Créditos
Comportamiento del Consumidor
3 Créditos
Estadística
3 Créditos
Publicidad I
3 Créditos
Publicidad II
2 Créditos
Publicidad III
2 Créditos
Publicidad IV
2 Créditos
Mercadeo I
3 Créditos
Mercadeo II
2 Créditos
Mercadeo III
2 Créditos
Mercadeo IV
2 Créditos
Investigación de Mercados
2 Créditos
Fundamentos de Economía
3 Créditos
Contabilidad Financiera
3 Créditos


Bloque del Componente Electivo
Electiva I
3 Créditos
Electiva II
3 Créditos
Electiva III
3 Créditos
Electiva IV
3 Créditos
Reconocimiento de créditos Electivas*
3 Créditos
Total 106


Jornada
Diurna y Nocturna
















Información adicional

Información sobre el precio: Costos Matrícula I semestre $4’000.000 II al VII semestre $3’452.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares