Tecnología en Mercados y Campañas Publicitarias

Fundación Universitaria Luis Amigó
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Bogotá
  • Duración:
    3 Años
Descripción

El egresado de tecnología en mercados y campañas publicitarias de la funlam centro regional Bogotá. Coordinar la utilización de los medios de comunicación (radio, cine, televisión, impresos) aplicándolos correctamente en el diseño de estrategias comerciales. Tener una visión global de los procesos de estudio y definición de los posibles nichos de mercado para nuevos proyectos económicos. Poner en marcha campañas básicas de mercadeo de productos. Trabajar en equipo interdisciplinario con diseñadores, publicistas y técnicos de mercado. Participar eficientement

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida Suba. N° 128A -51, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El programa busca formar técnicos y tecnólogos que ayuden a los nuevos y pequeños empresarios. Con la capacitación suficiente para estudiar los mercados para sus productos y para ayudarlos en la definición de estrategias, investigaciones y campañas comerciales y estudios del comportamiento del consumidor a ese nivel.

El programa busca formar técnicos y tecnólogos que ayuden a los nuevos y pequeños empresarios. Con la capacitación suficiente para estudiar los mercados para sus productos y para ayudarlos en la definición de estrategias, investigaciones y campañas comerciales y estudios del comportamiento del consumidor a ese nivel. El programa busca formar técnicos y tecnólogos que ayuden a los nuevos y pequeños empresarios. Con la capacitación suficiente para estudiar los mercados para sus productos y para ayudarlos en la definición de estrategias, investigaciones y campañas comerciales y estudios del comportamiento del consumidor a ese nivel.

La existencia de este recurso humano de formación intermedia construye nuevas rutas de acceso a la asesoría, aumentando las posibilidades de permanencia de las nuevas empresas de pequeña y mediana escala.

Objetivos:

El egresado de tecnología en mercados y campañas publicitarias de la funlam centro regional Bogotá

  • Coordinar la utilización de los medios de comunicación (radio, cine, televisión, impresos) aplicándolos correctamente en el diseño de estrategias comerciales.
  • Tener una visión global de los procesos de estudio y definición de los posibles nichos de mercado para nuevos proyectos económicos.
  • Poner en marcha campañas básicas de mercadeo de productos.
  • Trabajar en equipo interdisciplinario con diseñadores, publicistas y técnicos de mercado.
  • Participar eficientemente en el diseño y la instrumentación de los diferentes aspectos y etapas que se requieren para desarrollar y garantizar su éxito en los mercados globalizado

1. Área de Formación BásicaCOMPONENTES SOCIOHUMANÍSTICOS

  • Historia del Arte.
  • Semiológica.
  • Antropología.
  • Problemas Colombianos.
  • Psicolinguistica.
  • Marketing Social.

COMPONENTES CONCEPTUALES

  • Identidad Amigoniana.
  • Humanismo Cristiano.
  • Sentido Amigoniano de la Justicia
  • Derechos Humanos.

2. Área de Formación ProfesionalCOMPONENTES DE FUNDAMENTACIÓN

  • Expresión Oral y escrita.
  • Diseño Básico.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Matemáticas y Tecnología.
  • Estadística.
  • Investigación de Mercados.
  • Investigación Aplicada.

COMPONENTES DE FORMACIÓN ESPECÍFICA

  • Introducción al Mercadeo.
  • Introducción a la Publicidad.
  • Mercadeo de producto.
  • Estrategia creativa.
  • Mercadeo de plaza.
  • Plan de Medios.
  • Logística y distribución.
  • Campañas Publicitarias.
  • Plan de Mercado.
  • Campañas Publicitarias de Servicios.
  • Dirección de Ventas.

COMPONENTES DE GESTIÓN

  • Derecho Comercial y de Medios.
  • Producción de Medios Audiovisuales.

3. Área de Formación ComplementariaCOMPONENTE OBLIGATORIO

  • Idioma Extranjero I.
  • Idioma Extranjero II.
  • Informática Aplicada.
  • Idioma Extranjero III.
  • Diseño por computador.
  • Fotografía Básica y Digital.
  • Fotografía Publicitaria.

COMPONENTE OPCIONAL

  • Historia Latinoamericana.
  • Opcional I.
  • Opcional II.
  • Opcional III.

Modalidad:

Presencial, en jornada diurna, Lunes a viernes de 2:30 p.m a 6:00 p.m. y nocturna 6:00 p.m a 10:00 p.m.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares