Curso actualmente no disponible

Tecnología en Mercadotecnia

Carrera tecnológica

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Duración

    3 Años

A tener en cuenta

Los requisitos de matricula y admisión para los programas de pregrado son los siguientes: - Fotocopia legible de pruebas ICFES - Fotocopia legible de diploma de bachillerato o acta de grado - Fotocopia legible de documento de identidad - Fotocopia legible de libreta militar - 2 fotos tipo documento (3 x 4) - Formulario de Inscripción diligenciado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Profesional:
El Tecnólogo en Mercadotecnia de Escolme se destaca en la realización de diagnósticos y estudios de mercadeo, sustentados en las políticas estratégicas de mercadeo y la elaboración de planes de marketing y negocio.

Perfil Ocupacional:
El Tecnólogo en Mercadotecnia de Escolme está capacitado para ejercer en empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios, en las áreas de mercadeo, ventas, investigación de mercados y servicio al cliente; desempeñándose en cargos de dirección, coordinación, jefatura, analista, asistente y asesor.

Perfil Emprendedor:
El Tecnólogo en Mercadotecnia de ESCOLME, Institución de Educación Superior, está en capacidad de liderar ideas y propuestas emprendedoras en lo personal, laboral, empresarial o comunitario, para ponerlas en ejecución a través de un plan de negocios.

Plan de estudios

Semestre I
Trimestre 1 Créditos
Proyecto Emprendedor I 2
Matemáticas Generales 3
Estrategias de Comunicación
y Aprendizaje 3

Trimestre 2 Créditos
Fundamentos de Economía 2
Fundamentos de Mercadeo 3
Ofimática 2

Semestre 2
Trimestre 3 Créditos
Estadística 2
Contabilidad General 3
Comportamiento del Consumidor 3

Trimestre 4 Créditos
Proyecto Emprendedor II 2
Costos y Presupuestos 3
Producto 3

Semestre 3
Trimestre 5 Créditos
Políticas de Precio 3
Investigación de Mercados 3
Tendencias en Administración 3

Trimestre 6 Créditos
Proyecto Emprendedor III 2
Sistemas de Producción 3
Canales de Mercadeo 3

Semestre 4
Trimestre 7 Créditos
Legislación Laboral y Comercial 2
Promoción y Publicidad 3
Finanzas Básicas 2

Trimestre 8 Créditos
Gestión Humana 3
Administración en el Punto de Venta 3
Énfasis I 2
Inglés I 1

Semestre 5
Trimestre 9 Créditos
Mercadeo Relacional 3
Administración Estratégica
de Mercadeo 3
Énfasis II 2
Inglés II 1

Trimestre 10 Créditos
Ética 2
Plan de Mercadeo 3
Énfasis III 2
Inglés III 1

Semestre 6
Trimestre 11 Créditos
Proyecto Emprendedor IV 3
Énfasis IV 2
Inglés IV 1

Trimestre 12 Créditos
Modalidad de Grado 4
Electivas* 6

* Las Electivas se cursan durante el programa de acuerdo al Reglamento de Electivas definido por la institución.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Mercadotecnia

Precio a consultar