Tecnología en Mercadotecnia

Corporación Escuela Sup. de Admin. y Estudios Tecnológicos
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Cali
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

Un tecnólogo en mercadotecnia, formado integralmente en la cultura y filosofía de mercadeo y servicios, con alta sensibilidad social e investigativa, la cual le permite conocer e interpretar las necesidades, deseos, demandas individuales y colectivas para brindar productos y servicios que mejoren el nivel y la calidad de vida del consumidor. Complementariamente un profesional integro en valores, líder y creativo que combine la ciencia y el adelanto tecnológico como filosofía de la calidad de vida, progreso y realización profesional.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Calle 14 No. 49-20, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Justificación

El cambio de paradigma en la concepción de los negocios, exige y demanda una orientación de toda economía local y global centrada en la búsqueda y el análisis de la información, así como la planeacion y segmentación de mezclas optimas de productos y servicios que sacien plenamente las necesidades, deseo y demandas del consumidor o de el mercadeo seleccionado como meta.

En el aspecto socioeconómico, cualquier sector de la economía industrial, agrícola, comercial o de servicio, requiere del mercadeo y las ventas para llevar a cabo su misión, filosofía y visión empresarial.

Es un contexto, donde se requieren egresados competentes, para tomar decisiones mercadologicas a nivel local y mundial.

Perfil Profesional

Un tecnólogo en mercadotecnia, formado integralmente en la cultura y filosofía de mercadeo y servicios, con alta sensibilidad social e investigativa, la cual le permite conocer e interpretar las necesidades, deseos, demandas individuales y colectivas para brindar productos y servicios que mejoren el nivel y la calidad de vida del consumidor.

Complementariamente un profesional integro en valores, líder y creativo que combine la ciencia y el adelanto tecnológico como filosofía de la calidad de vida, progreso y realización profesional.

Perfil Ocupacional

  • Gerente o Director de Mercadeo, Ventas y Publicidad.
  • Director de Marca de Productos.
  • Investigador de Mercados.
  • Gerente Comercial.
  • Vendedor Profesional.
  • Jefe de Compras y Suministros.
  • Empresario particular.
  • Asesor y consultor de Mercados y Publicidad.
  • Gerente de Almacén,. Jefe de Ventas.
  • Docente.

Jornada: Diurna y Nocturna


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares