Tecnología en Mercadotecnia

Corporación Escuela Sup. de Admin. y Estudios Tecnológicos
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Cali
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

Un tecnólogo en mercadotecnia, formado integralmente en la cultura y filosofía de mercadeo y servicios, con alta sensibilidad social e investigativa, la cual le permite conocer e interpretar las necesidades, deseos, demandas individuales y colectivas para brindar productos y servicios que mejoren el nivel y la calidad de vida del consumidor. Complementariamente un profesional integro en valores, líder y creativo que combine la ciencia y el adelanto tecnológico como filosofía de la calidad de vida, progreso y realización profesional.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Calle 14 No. 49-20, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Justificación

El cambio de paradigma en la concepción de los negocios, exige y demanda una orientación de toda economía local y global centrada en la búsqueda y el análisis de la información, así como la planeacion y segmentación de mezclas optimas de productos y servicios que sacien plenamente las necesidades, deseo y demandas del consumidor o de el mercadeo seleccionado como meta.

En el aspecto socioeconómico, cualquier sector de la economía industrial, agrícola, comercial o de servicio, requiere del mercadeo y las ventas para llevar a cabo su misión, filosofía y visión empresarial.

Es un contexto, donde se requieren egresados competentes, para tomar decisiones mercadologicas a nivel local y mundial.

Perfil Profesional

Un tecnólogo en mercadotecnia, formado integralmente en la cultura y filosofía de mercadeo y servicios, con alta sensibilidad social e investigativa, la cual le permite conocer e interpretar las necesidades, deseos, demandas individuales y colectivas para brindar productos y servicios que mejoren el nivel y la calidad de vida del consumidor.

Complementariamente un profesional integro en valores, líder y creativo que combine la ciencia y el adelanto tecnológico como filosofía de la calidad de vida, progreso y realización profesional.

Perfil Ocupacional

  • Gerente o Director de Mercadeo, Ventas y Publicidad.
  • Director de Marca de Productos.
  • Investigador de Mercados.
  • Gerente Comercial.
  • Vendedor Profesional.
  • Jefe de Compras y Suministros.
  • Empresario particular.
  • Asesor y consultor de Mercados y Publicidad.
  • Gerente de Almacén,. Jefe de Ventas.
  • Docente.

Jornada: Diurna y Nocturna

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares