Curso actualmente no disponible

Tecnología en Negocios y Mercadeo

Carrera tecnológica

En Bogotá, D.C. ()

$ 2.116.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Duración

    3 Años

Perfil del graduado
El Tecnólogo en Negocios y Mercadeo está en la capacidad de desarrollar  ideas de productos y servicios para la incursión y penetración de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales; junto con el desarrollo de material publicitario, promocional y de merchandising para generar fidelización y posicionamiento de marca. Investiga mercados y determina tendencias y perfiles de consumidor en entidades públicas, privadas y del tercer sector. Apoya los procesos de comercio, mercadeo y negociación internacional. También gestiona y lidera su propia idea de negocio.  
El graduado se podrá desempeñar en todo tipo de organizaciones como jefe, supervisor y representante de ventas; coordinador comercial de áreas de servicio al cliente, coordinador de relaciones públicas, coordinador de comunicaciones y promoción, auxiliar en investigaciones de mercados, asistente de la gerencia de mercadeo desde la operacionalización de los diferentes planes del área y gestor de unidades de negocio.

A tener en cuenta

El mercadeo es la base del logro de los objetivos y la supervivencia de las empresas, tiene como finalidad realizar la conexión entre la oferta de las organizaciones y la demanda. Por esta razón, el programa de Tecnología en Negocios y Mercadeo tiene como propósito  formar tecnólogos calificados, técnicamente competitivos, éticamente orientados y socialmente comprometidos; promover el desarrollo integral de las personas y las comunidades, siendo creativos para innovar productos y servicios o crear su propia empresa, fomentando en estas sus potencialidades y contribuir en la construcción de una Nación más justa, democrática, participativa y solidaria.

El aspirante al programa de Tecnología en Negocios y Mercadeo UNIMINUTO, debe ser una persona integral y comprometida, con espíritu emprendedor, deseos y expectativas laborales en las áreas de Marketing nacional e internacionales, para lo que se requiere de habilidades como: estar dispuesto a servir a la comunidad teniendo la destreza para observar la realidad y el contexto en el que se desempeña. Por otra parte, tener un espíritu investigativo que le permita crear estrategias desde lo que indaga, encuentra, interpreta y propone para el mejoramiento del área de comercial y de mercadeo de  las organizaciones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios y Mercadeo
  • Fundamentos de economía
  • Informática empresarial
  • Cátedra Minuto de Dios
  • Ética y valores
  • Derecho laboral
  • Derecho comercial
  • Derecho tributario
  • Comportamiento del consumidor
  • Yoruba

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Básico Profesional

  • Gestión Básica de la Información
  • Inglés I
  • Inglés II
  • Inglés III
  • Comunicación Escrita y Procesos Lectores I
  • Informática Empresarial
  • Matemáticas I
  • Cálculo
  • Fundamentos de la Economía
  • Mercados I
  • Mercados II
  • Estadística I
  • Estadística II

Minuto de Dios

  • Desarrollo Social Contemporáneo
  • Cátedra Minuto de Dios
  • Emprendimiento
  • Ética y Valores
  • Práctica en Responsabilidad Social

Profesional Complementario

  • Electiva CPC
  • Electiva CPC
  • Práctica Profesional
  • Opción de Grado

Profesional

  • Constitución Pública
  • Derecho Laboral
  • Derecho Comercial
  • Derecho Tributario
  • Negocios y Procesos Administrativos
  • Técnicas de Negociación
  • Comportamiento del Consumidor
  • Ventas
  • Merchandising
  • Investigación de Mercados
  • Servicio al Cliente
  • E-commerce
  • Negociaciones Internacionales
  • Marketing Internacional
  • Electiva CP
  • Fundamentos Contables
  • Análisis de Costos y Presupuestos
  • Matemáticas Financieras
  • Metodología de la Investigación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Negocios y Mercadeo

$ 2.116.000 IVA inc.