Tecnología y nuevos esquemas de negocio

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Conocer los nuevos modelos de negocios basados en tecnología de información (TI), así como sus aplicaciones, con el fin de crear y optimizar nuevas relaciones con sus clientes, proveedores así como otras organizaciones.
Dirigido a: Directivos, en especial de la pequeña y mediana empresa. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de proveedor absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Habilidades directivas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Con una duración de 2 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Habilidades directivas desde 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Tecnología y nuevos esquemas de negocio
Las tecnologías de información y comunicaciones (TICs) están revolucionando la manera de hacer negocio de muchas empresas. Actuando como ligas flexibles que acercan la organización a sus clientes, distribuidores, proveedores y otras empresas, las TICs; además, agilizan las transacciones entre la empresa y todos estos elementos, resultando en una mayor efectividad y servicio.

Al finalizar el curso conocerás la funcionalidad de estas aplicaciones de las TICs y sobre los nuevos modelos de negocio que pueden generar; así tendrá elementos para decidir su posible aplicación en la empresa para crear y optimizar nuevas relaciones con clientes, proveedores y organizaciones.

Contenido

1. TICs para la administración de clientes y proveedores CRM y SCM.
2. Modelos de negocio posibilitados por internet.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares