Tecnología en Organización de Eventos

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Organización profesional particular y empresarial de eventos, convenciones, ferias, seminarios, congresos y actividades culturales y deportivas. Desempeño laboral en empresas organizadoras de eventos, convenciones, ferias y exposiciones. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados). Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de pre-servicio y post-servicio, servicio en mesa y servicio en barra absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados), e indispensables si deseas crecer y triunfar como Barista, Jefe de meseros, Jefe de meseros u otras profesiones relacionadas. Durante 3 años estarás estudiando desde Medellín para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se dedica a la enseñanza de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados) desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2009. Este centro de educación recibió un 96% de opiniones positivas entre las 7 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Bloque P34 oficina 114, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La Tecnología Profesional en Organización de Eventos tiene el objetivo fundamental de formar personas especializadas en la planeación, programación, realización, negociación, funcionamiento y evaluación de eventos en diferentes temáticas, contextos y servicios. El crecimiento cuantitativo y cualitativo del sector a nivel mundial, requiere un desarrollo estratégico y equilibrado para una mejor atención de los miles de usuarios de los eventos

Competencias:

En las competencias profesionales el esfuerzo intelectual del organizador de eventos se orienta hacia el descubrimiento de sus talentos organizativos, comunicativos, directivos, técnicos y humanísticos para el desarrollo y el fortalecimiento de los mismos; al conocimiento de las nuevas tendencias de la organización, dirección y consolidación de eventos de tal manera que le permitan desenvolverse adecuadamente en el medio local, nacional y mundial en una perspectiva, identificando en su ejercicio el pulso de la sociedad para que, desde su labor, asuma una actitud creativa, proactiva y transformadora con un altísimo interés por la comunidad. Para este propósito se plantea consolidar el liderazgo académico e institucional, a través de la formación de profesionales capaces de transformar la sociedad, mediante el desarrollo de programas curriculares, el impulso a las líneas de investigación acordes a la necesidad de los planes estratégicos, su proyección al servicio de la comunidad, la autoevaluación permanente de los programas, el impulso a la descentralización, para llevar educación superior a las regiones y la fundamentación a las políticas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de la educación, lo que implica, formar alumnos con mentalidad emprendedora, gerencial y administrativa.

Perfil profesional

- Organización profesional particular y empresarial de eventos, convenciones, ferias, seminarios, congresos y actividades culturales y deportivas.
- Desempeño laboral en empresas organizadoras de eventos, convenciones, ferias y exposiciones.
- Orientación de oficinas y empresas de marketing, imagen corporativa y publicidad.
- Desempeño en áreas o departamentos especializados de empresas privadas, organismos, direcciones de turismo, empresas proveedoras de servicios para congresos y exposiciones, empresas gastronómicas, en agencias de servicios y sistemas de comunicación en medios masivos.
- Despliegue de actividades en grupos de trabajo investigativo en realización de eventos y posicionamiento de imagen corporativa.
- Desempeño laboral con capacidad de planificación, programación de actividades y eventos de toda índole, en las fases del desarrollo, gestión de recursos, marketing, comunicación, imagen corporativa y evaluación.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares