Tecnología para el Sector Gobierno

Channel Planet
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Día
Descripción


Dirigido a: directivos de tecnología informática y líderes de infraestructura en entidades públicas y mixtas. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Channel Planet: este seminario alcanzó la puntuación más alta entre todos los seminarios de Gobierno Central. Este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con una intensidad horaria de 1 año el programa impartido desde Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Channel Planet. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de administración pública de pesca, administración pública de seguridad y administración pública de la economía sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Gobierno Central enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Recepcionista. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Channel Planet tiene cursos de Gobierno Central desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 100% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Beneficios

• Compartirán con colegas de diversas compañías haciendo importantes contactos profesionales.

• Conocerán experiencias interesantes cuyo ejemplo le aportará en su proceso de toma de decisiones e implementación de proyectos.

• Ahorrarán tiempo valioso en el desarrollo de estrategias y búsqueda de soluciones, gracias a la información recibida.

• Recibirán de parte de los conferencistas, metodología, casos, soluciones, visión y estadísticas importantes que apoyarán su conocimiento.

• Fortalecerán su desarrollo profesional y la productividad de sus empresas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares