Tecnología en Regencia de Farmacia

Universitaria de Investigación y Desarrollo
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Bucaramanga
  • Duración:
    3 Años
Descripción

El Tecnólogo en Regencia de Farmacia de la UDI tendrá la capacidad de:El tecnólogo en regencia de farmacia, dentro de su fpormación es la persona indicada para dirigir, participar y aporyar el servicio farmacéutico desempeñandose como miembro del equipo de salud en las instituciones hospitalarias, desarrollando actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad en el área de medicamentos. Contribuyendo en la construcción de una nueva cultura en el uso racional del medicamento. Esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Mayo de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universitaria de Investigación y Desarrollo: Suyos son los contenidos académicos mejor valorados de todas las carreras universitarias de Farmacéutica. Controla tu futuro profesional aprendiendo operaciones de planta farmacéutica, marketing farmacéutico y normativa del medicamento y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Farmacéutica reforzando tus conocimientos y habilidades como Regencia de Farmacia o Farmacéutico. Con una intensidad horaria de 3 años y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universitaria de Investigación y Desarrollo. ´Innovador, rentable poca competencia´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Calle 9 No. 23-55 , Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

C

01/03/2011
Lo mejor Me gusta mucho el curso, me favorece económicamente y además me parece muy bien que ofrencan esa facilidad para realizar el curso virtualmente.

A mejorar Nada a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

20/04/2012
Lo mejor Es muy bueno e interesante para un mejor futuro

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G

22/09/2011
Lo mejor Soy auxiliar de laboratorio y he terminado el tecnico en farmacia quiero encaminarme por esta area de la salud. Me gusta

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C

22/09/2011
Lo mejor Me gusta mucho el curso, me favorece económicamente y ademas me parece muy bien que ofrencan esa facilidad para realizar el curso virtualmente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C

22/09/2011
Lo mejor Me gusta mucho el curso, me favorece económicamente y ademas me parece muy bien que ofrencan esa facilidad para realizar el curso virtualmente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Perfil Ocupacional. El egresado del programa está capacitado para desempeñarse en:

IPS, Clínicas, Droguerías.
Agencias de especialidades farmacéuticas.
Depósitos de Drogas.
Droguerías Veterinarias.
Expendios de Drogas.
IPS de primer nivel de complejidad.
Farmacias Distribuidoras ales y homeopáticos.

Será un profesional emprendedor, con iniciativa, liderazgo y creatividad capaz de proporcionar soluciones y planteamientos efectivos bajo los principios y valores que rigen nuestra sociedad.

Opciones para optar al título:

Corresponde al Cumplimiento de un periodo de prácticas empresariales establecido en el sexto semestre.

Departamento de Sistemas

El Departamento de Sistemas es una dependencia de la UDI que apoya las operaciones administrativas y actividades académicas relacionadas con aspectos tecnológicos e informáticos tales como administración de la Información, Control y Evaluación de Recursos Informáticos, integración tecnológica de las funciones académicas (provisión de servicios de informática).

Las funciones administrativas y académicas están apoyadas por un excelente recurso humano especializado y una infraestructura tecnológica, que se encuentra a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías de la Informática y la Computación.

Servicios

Desarrollo de Aplicaciones de Software.
Administración de la información.
Integración tecnológica de las funciones académicas.
Control y Evaluación de Recursos Informáticos de la UDI.

Laboratorio de Simulación Financiera

Es una sala de informática equipada con 18 equipos de última generación, pantalla plana LCD y Video Beam. Cuenta con software altamente competitivo en el ámbito administrativo, como:

Visor Gerencial. Es un sistema de información gerencial que trabaja con los datos generados por productos como Comodín. Además permite la visualización de las diferentes áreas de una empresa mediante gráficas y la generación de diapositivas para la presentación de la información. Provee manejo de indicadores resumidos, comparativos de balance y PyG, proyecciones de presupuestos para balance y PyG, estado de ventas, recaudos y cartera, y control total sobre la nómina de la compañía.

Comodín. Es un software avanzado para el manejo contable, tributario y administrativo. Entre sus principales características se pueden destacar: Manejo del PUC, ajustes integrales por inflación, activos fijos, diferidos, control de saldos por tercero y centros de costos, presupuestos y conciliación bancaria, flujo de efectivo, cambios en la situación financiera y cambios en el patrimonio. Todos los informes contables requeridos y Moneda extranjera en la cual se realiza control del tipo de cambio.

Estas herramientas permiten la simulación de situaciones financieras positivas y negativas en una empresa, para analizar las posibles soluciones y sus consecuencias.

Laboratorio de Lenguas Modernas

El objeto de este laboratorio es el de propender por la cultura del aprendizaje y perfeccionamiento de una segunda lengua; se basa en el trabajo con el Inglés y próximamente el francés para nuestra comunidad, además del castellano para los estudiantes y docentes de intercambio. Cuenta con un excelente laboratorio dotado de proyector, 24 bancos de trabajo y material audiovisual.

Sala de Videoconferencias

Esta sala está especialmente acondicionada con todo el equipamiento de control, de audio y de vídeo, que permite capturar y controlar las imágenes y los sonidos que habrán de transmitirse. Esta sala representa un acceso más de la UDI con el resto del mundo.

Salas de Informática

Los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas cuentan con 7 salas de informática, debidamente dotadas con el software y los equipos necesarios para el desarrollo de las prácticas que hacen parte del plan de estudios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares