Curso actualmente no disponible

Tecnología en Servicios Recreativos y de Guianza

Curso

En Bucaramanga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta formación profesional es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente: Encuentra en Bucaramanga donde estudiar esta formación profesional y potencia tu perfil laboral. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con actividades turístico culturales, guía turística y información turística sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Guía y animación turística mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Guía Turístico, Guía Turística, Informador Turístico u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente es conocida por sus cursos de Guía y animación turística desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Servicios Recreativos y de Guianza se caracteriza por sus altas competencias para la operación, conducción y orientación de actividades recreativas y de guianza en espacios abiertos y cerrados mediante la implementación de programas creativos que buscan la interrelación de las personas, la construcción de escenarios de diálogo para contribuir al desarrollo del individuo y de la sociedad. El Técnico Profesional se destaca por su alto sentido de responsabilidad social a partir de valores éticos y sociales, que le permiten valorar, respetar y velar por la integridad del usuario, propender por la construcción de su proyecto ético de vida y contribuir al desarrollo económico y social de la región y el país. Así mismo es un profesional con pensamiento creativo e innovador, con espíritu de liderazgo, capacidad y actitud para la experimentación y el trabajo en equipo, con pensamiento sistémico y visión de conjunto, capacidad para la solución de problemas en situaciones complejas, capacidad para gestionar recursos y emprender ideas de negocio, respeto por la diversidad tanto natural como cultural de las regiones y la búsqueda de su conservación.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Servicios Recreativos y de Guianza está en capacidad de operar, conducir y orientar grupos en espacios a campo abierto y cerrados acorde con estándares de calidad, desempeñándose como Guía Turístico

Así mismo está en capacidad de ejecutar actividades recreativas que conlleven al desarrollo integral del ser humano, desempeñándose como Operador de Servicios Recreativos.

De igual manera está en capacidad de diseñar y ejecutar programas de animación sociocultural dirigida a diversos segmentos de la población, desempeñándose como Animador Sociocultural.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Servicios Recreativos y de Guianza

Precio a consultar