Tecnología en Sistemas

Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR
En Pereira

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Pereira
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

Con el fin de cumplir con el propósito de formación planteado anteriormente, se formulan tresnúcleos de aprendizaje donde el estudiante de la Tecnología en Sistemas, desarrollará suscompetencias como futuro profesional. Estos núcleos son: Desarrollo de software· Diseño, implementación y gestión de bases de datos· Gestión y apropiación de tecnologíasDesarrollo de software: el campo de acción del Tecnólogo en Sistemas en este sentido, estáorientado a la construcción y mantenimiento de aplicaciones de software, con el apoyo de lastecnologías computacionales, y fundamentada en la lógica. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR: este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados). Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. Completando un total de 36 meses y asistiendo a las clases que quedan en Pereira tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR. El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: mantenimiento además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados), una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Pereira
Carrera 21 No. 49-95 Av. de las Américas , Risaralda, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La Propuesta Pedagógica de la Universidad Católica Popular del Risaralda, suProyecto Educativo Institucional, su Misión y su Visión, laspolíticas nacionalesde educación superior, las necesidades que se presentan en nuestro contexto,los estudios sobre los diferentes desarrollos tecnológicos y su proyección futura,son el soporte para proponer el currículo de Tecnología en Sistemas.
Partiendo de la esencia de la Misión de nuestra Universidad, la tecnología que estamosproponiendo, busca convertirse en apoyo para formar seres integrales que se conviertan enprofesionales capaces de diseñar y desarrollar proyectos que garanticen el uso yaprovechamiento adecuado de los sistemas de información en organizaciones nacionales e internacionales, mediante la apropiación de tecnologías informáticas. Personas creativas einnovadoras con la competencia para aplicar sus conocimientos en la solución de problemas deíndole tecnológica, líderes con capacidad de adaptación y con habilidades para la toma de decisiones.

Gestión y apropiación de tecnologías: la gestión de tecnología implica una combinación dedos áreas: la Tecnología y la Gerencia de Información y tiene como propósito alcanzar lasmetas y objetivos de una organización a través de las implementaciones tecnológicas. En otraspalabras, se requiere potenciar una colección de sistemas, infraestructura, einformación queresida en la organización y encaminarlas en función del logro deobjetivos. Es fundamental que el profesional encargado de esta labor tenga el suficiente criterio para reconocer la mejor, a partir de las múltiples alternativas que presenta el mercado y aplicarla apropiadamente al entorno en el cual se desenvuelve. Nuestro Tecnólogo en Sistemas, estará en condiciones de analizar, apropiar y recomendar la tecnología adecuada para una organización según sus necesidades de gestión de información.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares