Tecnología en Sistemas

Universidad Cooperativa de Colombia
En Bogotá y Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • En 2 sedes
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad Cooperativa de Colombia: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta formación profesional ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Agosto de 2009. Esta formación profesional tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las formaciones profesionales de Sistemas informáticos. Con una duración horaria de 3 años este programa que se dicta en la población de Bogotá o Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Cooperativa de Colombia. Los profesionales de hoy día son expertos en: muchos aspectos conocimientos necesarios para ejecutar correctamente las estrategias y labores diarias como profesionales de Sistemas informáticos cualificando tu educación y desempeño de cara a tus labores diarias de tu trabajo actual o añadiendo valor a tus candidaturas como profesional. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 76% de de ellas son buenas, entre las 111 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Universidad Cooperativa de Colombia es especialista en cursos de Sistemas informáticos desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida Caracas No. 37 - 63 , Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
Medellín
Carrera 47 Nº 37 sur-18, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

PERFIL HUMANO


Se comunica efectivamente en forma escrita y oral, estructurando la información de forma tal, que su interlocutor le pueda comprender. Busca la mejor forma de adecuar sus ideas y le da valor a la exposición de sus conocimientos.

Sabe sacar conclusiones de la información que se le proporciona, realiza observaciones, profundiza en el porqué de las cosas y deja poco margen a la improvisación.

Genera ideas adaptadas a las necesidades; busca, evalúa y gestiona la información; posee la capacidad de inventiva para buscar nuevas formas de hacer las cosas.

Desarrolla un compromiso con la calidad y el mejoramiento continuo de su trabajo, bajo los esquemas del trabajo solidario y cooperativo.

Actúa con eficiencia y liderazgo en un entorno dado, generando, materializando y alcanzando las oportunidades que le brinda el mercado.

Posee alto sentido de solidaridad y compromiso con su entorno familiar, social y comunitario.

PERFIL PROFESIONAL

• Posee capacidad para evaluar y negociar las diferentes alternativas tecnológicas recomendando software y hardware adecuados; emplea sus conocimientos en redes, telecomunicaciones y plataformas multiusuarios en el desarrollo de aplicaciones Web; es creativo y competente en la programación de computadores, análisis, diseño e implementación de sistemas, creando elementos para su fácil comprensión y manejo por parte de los usuarios.

• Tiene fundamentación adecuada para el diseño, elaboración y adaptación de programas en lenguajes de programación de última generación, identificando herramientas computacionales eficientes.

• Impulsa la economía solidaria como una opción para el desarrollo de las regiones y generación de empleo.

PERFIL OCUPACIONAL


Podrá desempeñarse como:

• Analista de sistemas.


• Programador de computadores.


• Asistente de sistemas operacionales.


• Auxiliar de auditoría de sistemas.


• Encargado del soporte de aplicaciones.


• Administrador de base de datos.


• Jefe de control.


• Asesor de sistemas de información.


• Gestor de su propia empresa de servicios informáticos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares