Tecnología en Sistemas

Corporación Escuela Sup. de Admin. y Estudios Tecnológicos
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Cali
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El tecnólogo de sistemas del EAE es un profesional con capacidad de: Planear, dirigir, organizar, diseñar e implementar y controlar sistemas de cómputo manejados con diferentes tipos de redes. *Crear, orientar y dar solución a diferentes problemas en las diferentes redes áreas tecnológicas, relacionadas con sistemas de cómputo. *Crear y administrar su propia microempresa en la solución de problemas de la nueva tecnología, en sistemas de computo. *Diseñar y crear deferentes tipos de software que estén actualizados con los nuevos cambios .

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Calle 14 No. 49-20, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

E.A.E Centro de Capacitación y Certificación Internacional

La Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos E.A.E pertenece a la CompTIA Learning Alliance (CLA), es la primera institución educativa en Colombia que pertenece a esta alianza y en tener la aprobación para capacitar estudiantes y profesionales en la preparación para la certificación A Plus.

Para los estudiantes de Tecnología en Sistemas de la E.A.E las capacitaciones son parte del currículo de las clases de Arquitectura de PC y Herramientas de Software, esta carrera es la entrada perfecta para obtener la certificación A Plus.

Compañías tecnológicas y de certificación como Microsoft, Hewlett Packard, Cisco, Novell y Certiport, reconocen la certificación A Plus como parte del currículo de sus certificaciones.

Las principales compañías tecnológicas como CompuCon, IBM y CompUSA han hecho la certificación A Plus mandatorio para sus tecnicos. Adicionalmente mas de 100 compañías multinacionales requieren certificación A Plus como prerrequisito para cualificar en algunos de sus trabajos o para sus programas de entrenamiento.

Justificación

El desarrollo de la economía mundial y la cultural han determinado profundos cambios en los sistemas de información de las organizaciones del país.

En este contexto, la tecnología de los sistemas juega un rol muy importante a nivel del sistema de información gerencial aportando los elementos fundamentales de hardware y software requeridos para logras la integración de la empresa a la aldea global de la comercialización de bienes y servicios.

Esto que hace que se necesite formar un tecnólogo con amplios conocimientos y dominio de todo lo relacionado con el manejo e integración de redes e intranets a la Internet o autopistas mundial de comunicaciones.

Se necesita entonces, un tecnólogo capaz de asumirse como ser global y local y de afrontar la diversidad de problemas de la nueva empresa inteligente y de la sociedad que se integra cada vez más a las demandas internacionales.

Por esta razón, la EAE forma al Tecnólogo en sistemas con gran capacidad de desempeño genérico, productivo, creativo y de conversión laboral flexible.

Para responder a estas exigencias del mundo globalizado se formara con el siguiente perfil:

Perfil Profesional

El tecnólogo de sistemas del EAE es un profesional con capacidad de:

*Planear, dirigir, organizar, diseñar e implementar y controlar sistemas de cómputo manejados con diferentes tipos de redes.

*Crear, orientar y dar solución a diferentes problemas en las diferentes redes áreas tecnológicas, relacionadas con sistemas de cómputo.

*Crear y administrar su propia microempresa en la solución de problemas de la nueva tecnología, en sistemas de computo.

*Diseñar y crear deferentes tipos de software que estén actualizados con los nuevos cambios tecnológicos.

Perfil Ocupacional

*Diseñador, implementador o administrador de redes de comunicación.

*Director o jefe de sistemas.

*Programador o analista de sistemas de computo

*Crear su empresa de asesoráis en sistemas

*Diseño y montaje de software.

*Auditor de sistemas de información de sistemas de computo.

*Gestor empresarial.

Jornada Diurna: (6 Semestres) y Nocturna (7 Semestres)

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares