Tecnología en Sistematización de Datos

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El Tecnólogo en Sistematización de Datos del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, es un profesional con formación integral, recursivo, actitud crítica, competitivo, capacitado para participar en grupos interdisciplinarios, consultor y asesor en el área de informática, encargado del soporte técnico en infraestructura y mantenimiento de aplicaciones, gestor de proyectos informáticos, analista y programador de sistemas de información generador de empresas informáticas acordes con las necesidades y realidades del medio. Participar en proyectos de investigación. Entre los cursos de Análisis y desarrollo, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Abril de 2009. El curso, con una carga horaria de 36 meses y con la sede del centro en Medellín concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Gracias a este curso, vas a saber más sobre mantenimiento llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Análisis y desarrollo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gestor de proyectos o Gestor de Proyectos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2009. Este centro de formación ostenta un 96% de opiniones favorables de entre las 7 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid está en el mercado con cursos de Análisis y desarrollo desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Bloque P17 oficina 113, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación:

El área Informática del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se propone proporcionar una sólida formación básica que desarrolle una elevada capacidad de análisis, un buen sentido de la lógica, una actitud crítica e innovadora, y las habilidades y destrezas interdisciplinarias para la generación de empresas informáticas acordes con las necesidades del medio.

La Tecnología en Sistematización de Datos se ocupa del análisis, la construcción, la programación y el mantenimiento de sistemas de información, apoyados en una sólida formación y en herramientas de hardware y software.

El Tecnólogo en Sistematización de Datos del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, es un profesional con formación integral, recursivo, actitud crítica, competitivo, capacitado para participar en grupos interdisciplinarios, consultor y asesor en el área de informática, encargado del soporte técnico en infraestructura y mantenimiento de aplicaciones, gestor de proyectos informáticos, analista y programador de sistemas de información generador de empresas informáticas acordes con las necesidades y realidades del medio.

Participar en proyectos de investigación y con formación para continuar con estudios profesionales en Ingeniería.


Competencias:

El Tecnólogo en Sistematización de Datos del Politécnico Jaime Isaza


Cadavid es competente para:

  • Apoyar los procesos de gestión de infraestructura de software, hardware y comunicaciones en todo tipo de empresa

  • Participar en la solución de problemas informáticos

  • Gestionar proactivamente la infraestructura informática en las organizaciones.

  • Manejo de lenguajes de programación que le permitan construir y mantener sistemas de información.


Su desempeño está dirigido a:

  • Analista y programador de sistemas de información

  • Diseñador de Sistemas de Información

  • Diseñador de bases de datos

  • Desarrollar software en empresas productoras de software o el área informática de cualquier tipo de empresa

  • Construir y mantener sistemas informáticos

  • Planificar, organizar y dirigir con visión estratégica proyectos informáticos y orientar el talento humano.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares