Curso actualmente no disponible

Tecnología en Turismo

Corporación Universitaria del Meta UNIMETA
4.0
1 opinión
  • Este curso me parece interesante por que brinda unas facilidades de pago y ofrece buenas oportunidades de enseñanza y se acomoda a mi horario.
    |

Curso

En Villavicencio ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Inicio

    Consultar

El Tecnólogo en Turismo de la Corporación Universitaria del Meta estará en la capacidad de realizar las siguientes actividades: Auxiliar Administrativo turístico de oficinas gubernamentales del Turismo. Asistente de Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras. Promotor turístico. Guía Turístico. Asistente de Dirección de eventos. Auxiliar Administrativo turístico de Agencias de viajes - Empresario Independiente. Entre los cursos de Administración empresas turísticas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Universitaria del Meta: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Completa tus estudios desde Villavicencio con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: auxiliar administrativo y administrativo sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración empresas turísticas para poder crecer en su trabajo actual de Guía Turístico o Asistente de Dirección. Corporación Universitaria del Meta dicta cursos de Administración empresas turísticas desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 95% de de ellas son buenas, entre las 6 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Este curso me parece interesante por que brinda unas facilidades de pago y ofrece buenas oportunidades de enseñanza y se acomoda a mi horario.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

brayan rincon

4.0
26/05/2012
Lo mejor: Este curso me parece interesante por que brinda unas facilidades de pago y ofrece buenas oportunidades de enseñanza y se acomoda a mi horario.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico


Duración del programa: 90 Créditos Académicos.
Plan de Estudios: Diurno y Nocturno

Perfil del aspirante

El aspirante a la Tecnología en Turismo, se caracteriza por ser creativo, facilidad de relacionarse, integración en grupos; es una persona con gusto por la naturaleza, el folclor y las bondades turísticas de la región. Mantiene contacto participativo con procesos de promoción, innovación y realización de eventos que generen valor agregado a la región.
Perfil del egresado

El Tecnólogo en Turismo de la Corporación Universitaria del Meta, tiene una formación disciplinar, básica y sociohumanística; con habilidades técnicas, humanas y conceptuales para influir en el sector turístico; con capacidades de liderazgo y emprendimiento, destrezas para generar paradigmas que transformen y evolucionen la sociedad como contribución al desarrollo regional.
Perfil Profesional

El perfil profesional del Tecnólogo en Turismo de la Corporación Universitaria del Meta, es el de estar en capacidad de fomentar y promocionar los lugares, actividades culturales y turísticas de la región a nivel nacional e internacional, como una actividad de gran auge, que cada vez juega un papel muy importante en la economía, con un gran compromiso de impulsar y defender el folclor y preservar las tradiciones culturales de comunidades indígenas que aun hacen coro en nuestra cultura nacional, además con una formación responsables del medio ambiente donde las relaciones del turismo y medio ambiente son cada vez más estrechas ya que las tendencias actuales de la demanda turística se orientan hacia un turismo basado en la naturaleza y como tal este puede contribuir, de manera importante, a la conservación del patrimonio natural, las acciones deben incorporar criterios de Sostenibilidad, es decir, de planteamientos que tengan una nueva visión consecuente con las exigencias medioambientales.
Objetivo General

Formar profesionales con sólidos conocimientos y competencias en las áreas de la administración turística y hotelera que les permita administrar y operar los servicios correspondientes a este sector, con mentalidad que los caracterice como empresarios, gestores, creadores e innovadores para contribuir en el desarrollo sostenible y sustentable local, regional y nacional.
Objetivos Específicos

- Contribuir a satisfacer las necesidades que se generan debido al Desarrollo Turístico local, regional y nacional, en materia de formación de Recursos Humanos.
- Ofrecer a la población del área de influencia, oportunidades de estudio que canalicen su vocación hacia las áreas de turismo.
- Contribuir con la formación de estudiantes en términos de facilitar el dominio de los elementos que le permitan desempeñarse en las funciones correspondientes de los servicios turísticos.
- Desarrollar en el estudiante una actitud crítica y constructiva, vinculada y sensible a la realidad social, económica y cultural local, regional y nacional.
- Formar un tecnólogo que esté dispuesto a participar activamente en la solución de los problemas del país y en su proceso de desarrollo.
- Formar tecnólogos que tengan conocimientos, experiencias, habilidades y destrezas para actuar efectiva e inmediatamente en el campo de desempeño.
- Formar un tecnólogo que pueda ser generador de empleos y se convierta en agente activo del desarrollo local, regional y nacional.
- Formar un tecnólogo que sea capaz de proseguir estudios a niveles más elevados.
- Formar un tecnólogo capaz de compenetrarse con la problemática del mantenimiento y conservación de los recursos materiales disponibles.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Turismo

Precio a consultar