Tecnologías de la información: Generalidades y clasificación

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Este curso permitirá al participante reconocer los elementos que componen a una tecnología de información y reconocerá las clasificaciones que existen de tecnologías de información. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Gestión informática. Con una duración de 40 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Sena Virtual. Gracias a este curso, vas a saber más sobre definición de rfp, dirección técnica de desarrollo y contratación de desarrollo de software llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gestión informática mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Jefe del Departamento de sistemas, Director técnico (CTO) o Director Técnico Informático. Este centro de formación tiene un 90% de opiniones favorables de entre los 29 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Sena Virtual viene desarrollando cursos de Gestión informática desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Este curso permitirá al participante reconocer los elementos que componen a una tecnología de información y reconocerá las clasificaciones que existen de tecnologías de información. Objetivo: Analizar las características de una tecnología de información y clasificarla de acuerdo a sus usos.

Unidades Didácticas:

1. Introducción a las Tecnologías de nformación
2. Hardware
3. Software
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

Analizará las características de una tecnología de información y podrá clasificarla de acuerdo a sus usos
Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares