Tecnologías de Información en el Proceso de Compras

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Introducción del curso: Las tecnologías de información toman cada día más importancia en el proceso de compras de las empresas, ya que poco a poco se han empezado a integrar las diferentes funciones y herramientas que las tecnologías nos ofrecen para crear una estrategia y tomar una ventaja competitiva. Gracias a estas herramientas, actualmente se puede crear un proceso. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Compras y aprovisionamiento. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: financiación de compras, definición de rfp y dirección de compras y logística además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Compras y aprovisionamiento lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Director de Compras, Comprador Técnico, Consultor de Compras u otras profesiones relacionadas. Durante 40 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Sena Virtual tiene cursos de Compras y aprovisionamiento desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

A tener en cuenta

Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.Requisitos técnicos:Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico,...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Compras
  • Aprovisionamiento
  • SENA
  • Negocios
  • Tecnologías de la información
  • Negociación
  • Planes de muestreo

Programa académico

Introducción del curso:

Las tecnologías de información toman cada día más importancia en el proceso de compras de las empresas, ya que poco a poco se han empezado a integrar las diferentes funciones y herramientas que las tecnologías nos ofrecen para crear una estrategia y tomar una ventaja competitiva.

Gracias a estas herramientas, actualmente se puede crear un proceso de compra y un flujo de información más rápido y a tiempo en cualquier lugar del mundo.

Objetivo del curso: Identificar posibles soluciones a casos empresariales mediante el uso de las tecnologías de información, además de la relación entre los conceptos de negocio y comercio electrónico para el proceso de compras. Unidades Didácticas:


Unidad 1: Negocios y Comercio Electrónico para el proceso de compras.

Unidad 2: E-business vs. E-commerce.

Unidad 3: Sistemas de Información en el proceso de compras.

Unidad 4: Tendencias de los negocios electrónicos.
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):


1. Reconocimiento del objetivo de los negocios y comercio electrónico

2. Aplicación de las tecnologías de información para el proceso de compras.

3. Reconocimiento de las tendencias y enfoques de un negocio electrónico.

4. Reconocimiento las diferencias entre un comercio y negocio electrónico.

5. Integración de todas estas funciones en un mismo esquema de negocio.
Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Requisitos técnicos:

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnologías de Información en el Proceso de Compras

Precio a consultar