Tecnólogo en administración judicial

UNIVERSIDAD DE CALDAS
En Manizales

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Manizales
Descripción

Para una correcta administración de justicia se requieren dos tipos de expertos; los unos en justicia, pero otros en administración de los recursos físicos, el recurso humano, el manejo empresarial de esta importante rama del poder público, la justicia es una secuencia organizada de pasos y procesos que se dirigen hacia un objetivo. Cuando se piensa en la adecuada gestión de la. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. Esta carrera universitaria es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece UNIVERSIDAD DE CALDAS: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de secretaría judicial, policía judicial y notificaciones, embargos y lanzamientos absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Administración de Justicia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Abogado, Fiscal, Abogado de Oficio u otras profesiones relacionadas. Para complementar tus estudios sin salir de Manizales aprovecha el curso de esta carrera universitaria y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. UNIVERSIDAD DE CALDAS es especialista en cursos de Administración de Justicia desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 75% de opiniones positivas entre las 11 enviadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Manizales
Caldas, Colombia
Ver mapa

Opiniones

O

27/01/2012
Lo mejor Requiero este programa para ampliar mis conocimientos en campo judicial.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Tecnología en Administración Judicial
Título: TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN JUDICIAL
Créditos mínimos: 95
Jornada: SÁBADOS 8 A 12 Y 2 A 6 DE LA TARDE
Modalidad: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Acuerdos de aprobación: Acuerdo 29 del 6 de diciembre de 1996 expedido por El Consejo Superior de la Universidad de Caldas
Registro ICFES 26276
Registro Calificado: Resolución 2029 del 2 de mayo de 2007 del MEN
JUSTIFICACIÓN
Para una correcta administración de justicia se requieren dos tipos de expertos; los unos en justicia, pero otros en administración de los recursos físicos, el recurso humano, el manejo empresarial de esta importante rama del poder público, la justicia es una secuencia organizada de pasos y procesos que se dirigen hacia un objetivo.
Cuando se piensa en la adecuada gestión de la justicia se marcha sobre preocupaciones que no son del contexto jusfilosófico que busca un entendimiento epistemológico y teleológico de las conductas humanas. Se trata de buscarle sustento a los aspectos pragmáticos y aplicativos, el derecho como algo fáctico, como conducta de servicio, con posibilidades de ser adecuada y eficaz. Requerimos una justicia cimentada sobre la prontitud, eficiencia, celeridad y economía.
COMPETENCIAS DEL EGRESADO
Saber sobre el buen desempeño en el área de la Rama Judicial, bien sea en la parte administrativa de un juzgado o alguna oficina de dicha rama, además del manejo de la misma en cuanto a las relaciones interpersonales con el público y el buen aprovechamiento de los recursos tecnológicos, humanos y otros que el medio necesite.
Conocer los diferentes pasos de los procedimientos judiciales, como fortaleza para una mejor administración de justicia. Capacidad de gestión en los procesos de la administración pública. Capacidad administrativa y manejo de los recursos físicos que permitirán mayor eficiencia en la prestación de los servicios en los diferentes campos de desempeño del egresado.
CAMPOS DE ACCIÓN DEL EGRESADO
Rama judicial, Fiscalía General de la Nación, Inspecciones de Policía, Cuerpo Técnico e Investigativo de la Fiscalía General de la Nación, Procuraduría General de la Nación, Departamento Administrativo de Seguridad DAS, Policía Nacional, Fuerzas Militares, Comisaría y Defensoría de Familia, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Entes territoriales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares