Tecnólogo en finanzas

UNIVERSIDAD DE CALDAS
En Manizales

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Manizales
Descripción

Ofrecer a la región y al país Tecnólogos en Finanzas dotados de la percepción y sensibilidad social, así como una gran capacidad de discernimiento y síntesis con base en el conocimiento recibido; mentalidad abierta frente a los cambios, éticos e idóneos en su preparación, conocedores con amplitud del área Financiera, así como de los recursos técnicos y humanos que atañen al campo del. Varios son los centros que cuentan con buenas instalaciones, pero las mejores las encontrarás aquí. Así lo confirman los estudaintes que cursaron carreras universitarias de MBA. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece UNIVERSIDAD DE CALDAS: esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Noviembre de 2009. Desde Manizales puedes completar tus estudios sobre esta carrera universitaria lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fusiones y adquisiciones, operaciones societarias y gestión de pymes además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de MBA lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Presidente, Vicepresidente o Consejero Delegado. ´Gracias por Tenerme en Cuenta´ una de las opiniones publicadas en emagister por ex alumnos del centro. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2010. UNIVERSIDAD DE CALDAS enseña cursos de MBA desde 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Manizales
Caldas, Colombia
Ver mapa

Opiniones

C

13/01/2011
Lo mejor Queria tener el Titulo y vi la posibilidad por intermedio de ustedes de obtener lo y sobretodo tener mas conocimiento de todo lo que yo manejo ya en la oficina y la empresa donde trabajo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Tecnología Finanzas
Título: TECNÓLOGO EN FINANZAS
Créditos mínimos : 90
Jornada: NOCTURNA
Modalidad: ABIERTA Y A DISTANCIA
Acuerdos de aprobación: Aprobado por el Consejo Superior mediante Acuerdo 056 de 1997 y ratificado por el mismo Acuerdo 029 de 1999
Registro ICFES 111226583321700103400
Resolución: 7171 del 22 de noviembre de 2007 del MEN


JUSTIFICACIÓN

Ofrecer a la región y al país Tecnólogos en Finanzas dotados de la percepción y sensibilidad social, así como una gran capacidad de discernimiento y síntesis con base en el conocimiento recibido; mentalidad abierta frente a los cambios, éticos e idóneos en su preparación, conocedores con amplitud del área Financiera, así como de los recursos técnicos y humanos que atañen al campo del saber en Finanzas; capaces de responder en forma creativa, activa y proactiva a la solución de los diferentes problemas que diariamente se presentan en las organizaciones.


CAMPOS DE ACCIÓN DEL EGRESADO


Se busca un perfil que corresponda realmente a las necesidades del país, la región, la comunidad y al estudiante en proceso de formación, capaz de aplicar los conocimientos técnicos y humanos que son pertinentes a las finanzas, en forma efectiva y creativa, a la toma de decisiones empresariales.
Se busca igualmente que, con las herramientas financieras recibidas puedaanalizar, explicar y comprender el desenvolvimiento de la empresa y que a partir de ahí, pueda formular propuestas que aporten en las estrategias de desarrollo pertinentes para el logro de los objetivos de las Instituciones.


COMPETENCIAS DEL EGRESADO


Los principales rasgos ocupacionales pueden definirse en función de un Tecnólogo que pueda:
Desempeñarse eficiente y eficazmente dentro de las organizaciones, asegurando su supervivencia, crecimiento y desarrollo con una adecuada administración del trabajo humano dentro de la misma, así como la aplicación de ética en sus actos para que contribuya al cumplimiento de las nuevas responsabilidades sociales adquiridas por las organizaciones del mundo actual.
Crear y dirigir su empresa y la de otras personas, con idoneidad en los conocimientos financieros.
Desempeñarse, entre otras actividades, como Jefe o Asistente de Cartera, Analista Financiero, Tesorero, Jefe de Servicios Financieros, participar en la compra y venta de empresas, participar en proyectos de Ingeniería Financiera, desempeñar cargos de Asistente de Personal, Asistente del Departamento de Contabilidad de Costos, Asistente Administrativo, Jefe de Almacén, Director del Departamento de compras.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares