Gestión en Marketing Internacional

5.0
2 opiniones
  • Reconocimiendo esta formación por la experiencia personal que he tenido, han sido dedicados, con una malla curricular bien organizada, con diferentes aportes y perspectivas para desarrollar un carácter crítico, autónomo, donde me he sabido crear mi propio perfil profesional y pensar qué otras especializaciones continuar luego. Agradezco y recomiendo sin dudas
    |
  • Me ha gustado mucho el curso realizado, ha sido una formación que me aportó muchísimo como trabajador del área, agradecido y contento de haberlo logrado, agradezco además al equipo de docentes que me acompañó y apoyo en todo momento
    |

Carrera tecnológica

En Bogotá, D.C

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Lugar

    Bogotá, d.c

  • Duración

    7 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

El programa en Marketing Internacional es un programa articulado por ciclos propedéuticos en sus tres niveles: Técnico, Tecnólogo y el profesional Universitario; ofrece una formación integral de alto desempeño en aspectos relacionados con el desarrollo de mercados, ejecución de Negocios Internacionales, con dominio de una segunda lengua, y conocimientos de leyes internacionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C (Bogotá)
Ver mapa
Calle 67 # 14 A 29

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Tecnólogo en Gestión en Marketing Internacional diseña y gestiona planes de negocios para el desarrollo de mercados con visión internacional. Selecciona y ejecuta los procesos tácticos y operativos en la cadena de abastecimiento.

El Aspirante debe poseer habilidades básicas para analizar situaciones que requieran pequeñas soluciones; manejo aritmético matemático, de lecto escritura con habilidades de comunicación, trabajo en equipo e Interés por el manejo de las TIC.

Tecnólogo en Gestión en Marketing Internacional

Podrá desempeñarse como:
Gestor de productos y servicios
Analista de mercados
Líder logística internacional

La Corporación de Educación Superior San José se pondrá en contacto contigo, una vez envíes los datos en el formulario, para brindarte mayor información sobre el proceso de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Reconocimiendo esta formación por la experiencia personal que he tenido, han sido dedicados, con una malla curricular bien organizada, con diferentes aportes y perspectivas para desarrollar un carácter crítico, autónomo, donde me he sabido crear mi propio perfil profesional y pensar qué otras especializaciones continuar luego. Agradezco y recomiendo sin dudas
    |
  • Me ha gustado mucho el curso realizado, ha sido una formación que me aportó muchísimo como trabajador del área, agradecido y contento de haberlo logrado, agradezco además al equipo de docentes que me acompañó y apoyo en todo momento
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Castellanos

5.0
29/01/2022
Sobre el curso: Reconocimiendo esta formación por la experiencia personal que he tenido, han sido dedicados, con una malla curricular bien organizada, con diferentes aportes y perspectivas para desarrollar un carácter crítico, autónomo, donde me he sabido crear mi propio perfil profesional y pensar qué otras especializaciones continuar luego. Agradezco y recomiendo sin dudas
¿Recomendarías este curso?:

Edien Blanco

5.0
27/01/2022
Sobre el curso: Me ha gustado mucho el curso realizado, ha sido una formación que me aportó muchísimo como trabajador del área, agradecido y contento de haberlo logrado, agradezco además al equipo de docentes que me acompañó y apoyo en todo momento
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Mercados
  • Negocios
  • Legislación
  • Toma de decisiones
  • Marketing mix
  • Tecnico
  • Marketing
  • Estadística
  • Presupuestos
  • Divisas
  • Mercados electrónicos
  • Sistemas
  • Calidad
  • Posicionamiento
  • Target
  • Plan de acción

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS


Semestre I
  • Lógica Matemática
  • Fundamentos de marketing internacional
  • Fundamentos de economía
  • Fundamentos de legislación aduanera y arancel
  • Técnicas de expresión oral y escrita
  • Inglés básico / Acceso

Semestre II

  • Matemáticas básica
  • Informática e internet
  • Investigación y selección de mercados
  • Fundamentos contables
  • Constitución nacional y ética
  • Fundamentos de administración
  • Metodología de la investigación
  • Inglés / Reading and understanding

Semestre III

  • Estadística descriptiva
  • Contabilidad financiera Marketing mix /
  • Desarrollo de bienes y servicios
  • Microeconomía
  • Procesos administrativos
  • Creación de empresas I
  • Inglés básico /
  • Plataforma

Semestre IV
  • Matemática financiera
  • Electiva 1
  • Marketing Mix / Promoción, publicidad, merchandising
  • Legislación comercial
  • Tecnologías de la información y la comunicación TIC
  • Antropología
  • Creación de empresas II
  • Inglés usuario
  • plataforma

Semestre V
  • Contabilidad de gestión (costos)
  • Análisis financiero aplicado a mercados Marketing Mix /
  • Distribución y plan de mercadeo estratégico
  • Legislación laboral
  • Sociología
  • Creación de empresas III
  • Inglés umbral independiente

Semestre VI

  • Estadística inferencial
  • Electiva 2
  • Macroeconomía de los mercados
  • Psicología del consumidor
  • Fundamentos of international trade Presupuestos
  • Inglés umbral usuario independiente

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión en Marketing Internacional

Precio a consultar