Gestión en Marketing Internacional
-
Reconocimiendo esta formación por la experiencia personal que he tenido, han sido dedicados, con una malla curricular bien organizada, con diferentes aportes y perspectivas para desarrollar un carácter crítico, autónomo, donde me he sabido crear mi propio perfil profesional y pensar qué otras especializaciones continuar luego. Agradezco y recomiendo sin dudas
← | →
-
Me ha gustado mucho el curso realizado, ha sido una formación que me aportó muchísimo como trabajador del área, agradecido y contento de haberlo logrado, agradezco además al equipo de docentes que me acompañó y apoyo en todo momento
← | →
Carrera tecnológica
En Bogotá, D.C
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Lugar
Bogotá, d.c
-
Duración
7 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
El programa en Marketing Internacional es un programa articulado por ciclos propedéuticos en sus tres niveles: Técnico, Tecnólogo y el profesional Universitario; ofrece una formación integral de alto desempeño en aspectos relacionados con el desarrollo de mercados, ejecución de Negocios Internacionales, con dominio de una segunda lengua, y conocimientos de leyes internacionales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El Tecnólogo en Gestión en Marketing Internacional diseña y gestiona planes de negocios para el desarrollo de mercados con visión internacional. Selecciona y ejecuta los procesos tácticos y operativos en la cadena de abastecimiento.
El Aspirante debe poseer habilidades básicas para analizar situaciones que requieran pequeñas soluciones; manejo aritmético matemático, de lecto escritura con habilidades de comunicación, trabajo en equipo e Interés por el manejo de las TIC.
Tecnólogo en Gestión en Marketing Internacional
Podrá desempeñarse como:
Gestor de productos y servicios
Analista de mercados
Líder logística internacional
La Corporación de Educación Superior San José se pondrá en contacto contigo, una vez envíes los datos en el formulario, para brindarte mayor información sobre el proceso de matrícula.
Opiniones
-
Reconocimiendo esta formación por la experiencia personal que he tenido, han sido dedicados, con una malla curricular bien organizada, con diferentes aportes y perspectivas para desarrollar un carácter crítico, autónomo, donde me he sabido crear mi propio perfil profesional y pensar qué otras especializaciones continuar luego. Agradezco y recomiendo sin dudas
← | →
-
Me ha gustado mucho el curso realizado, ha sido una formación que me aportó muchísimo como trabajador del área, agradecido y contento de haberlo logrado, agradezco además al equipo de docentes que me acompañó y apoyo en todo momento
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Juan Castellanos
Edien Blanco
Materias
- Mercados
- Negocios
- Legislación
- Toma de decisiones
- Marketing mix
- Tecnico
- Marketing
- Estadística
- Presupuestos
- Divisas
- Mercados electrónicos
- Sistemas
- Calidad
- Posicionamiento
- Target
- Plan de acción
Programa académico
Semestre I
- Lógica Matemática
- Fundamentos de marketing internacional
- Fundamentos de economía
- Fundamentos de legislación aduanera y arancel
- Técnicas de expresión oral y escrita
- Inglés básico / Acceso
Semestre II
- Matemáticas básica
- Informática e internet
- Investigación y selección de mercados
- Fundamentos contables
- Constitución nacional y ética
- Fundamentos de administración
- Metodología de la investigación
- Inglés / Reading and understanding
Semestre III
- Estadística descriptiva
- Contabilidad financiera Marketing mix /
- Desarrollo de bienes y servicios
- Microeconomía
- Procesos administrativos
- Creación de empresas I
- Inglés básico /
- Plataforma
Semestre IV
- Matemática financiera
- Electiva 1
- Marketing Mix / Promoción, publicidad, merchandising
- Legislación comercial
- Tecnologías de la información y la comunicación TIC
- Antropología
- Creación de empresas II
- Inglés usuario
- plataforma
Semestre V
- Contabilidad de gestión (costos)
- Análisis financiero aplicado a mercados Marketing Mix /
- Distribución y plan de mercadeo estratégico
- Legislación laboral
- Sociología
- Creación de empresas III
- Inglés umbral independiente
Semestre VI
- Estadística inferencial
- Electiva 2
- Macroeconomía de los mercados
- Psicología del consumidor
- Fundamentos of international trade Presupuestos
- Inglés umbral usuario independiente
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gestión en Marketing Internacional