Tecnólogo en Mercadeo y Ventas.

Institución Universitaria Salazar y Herrera
En Medellín

$ 1.974.600
¿O prefieres llamar directamente al centro?
44301... Ver más

Información importante

  • Carrera técnica
  • Medellín
  • Duración:
    3 Años
Descripción

La Tecnología en Mercadeo y Ventas de la IUSH, Se enfoca en el conocimiento y aplicabilidad de las variables de mercadeo que impactan la organización, con el objetivo de apoyar en la consolidación de estrategias que generen desarrollo en el contexto nacional e internacional.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 70 # 52-49, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Tecnólogo en Mercadeo y Ventas es un egresado de la Educación Superior Tecnológica, cuya formación integral lo dota de los conocimientos, las habilidades y las destrezas necesarias para coordinar, apoyar y controlar los procesos de mercadeo y ventas con calidad. Para desempeñarse en las organizaciones con capacidad de realizar investigaciones de mercados en productos, precios, promoción y distribución, de acuerdo con los resultados del diagnóstico realizado. Es capaz de desarrollar y ejecutar las estrategias necesarias que garanticen la creciente participación de la empresa en el mercado, así como servir de apoyo en la elaboración de planes de mercadeo y ventas que se articulen a la planeación estratégica de la organización. Adicionalmente sus habilidades le permiten interactuar en grupo e interpretar la realidad social en diferentes niveles.

· Titulación o Resolución

Tecnólogo en Mercadeo y Ventas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo y ventas
Introduccion a los mercados internacionales
Culturas internacionales
Geopolítica
Maratón
Movimientos Sociales
Mercadeo internacional
Comercio electrónico
Cultura y Comunicación
Marketing digital

Programa académico

Línea de Profundización

Mercadeo Internacional: Enmarcada en temáticas de actualidad que permite conocer cuál es el funcionamiento y el comportamiento de compra de los consumidores según la cultura, logrando identificar estrategias de mercado que puedan ser aplicadas en las pequeñas y medianas empresas que desean ser competitivas.

Asignaturas relacionadas:

Introduccion a los mercados internacionales

Culturas internacionales

Geopolitica


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares