Tecnólogo en Mercadeo y Ventas.

Institución Universitaria Salazar y Herrera
En Medellín

$ 1.974.600
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Medellín
  • Duración:
    3 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La Tecnología en Mercadeo y Ventas de la IUSH, Se enfoca en el conocimiento y aplicabilidad de las variables de mercadeo que impactan la organización, con el objetivo de apoyar en la consolidación de estrategias que generen desarrollo en el contexto nacional e internacional.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Medellín
Carrera 70 # 52-49, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Tecnólogo en Mercadeo y Ventas es un egresado de la Educación Superior Tecnológica, cuya formación integral lo dota de los conocimientos, las habilidades y las destrezas necesarias para coordinar, apoyar y controlar los procesos de mercadeo y ventas con calidad. Para desempeñarse en las organizaciones con capacidad de realizar investigaciones de mercados en productos, precios, promoción y distribución, de acuerdo con los resultados del diagnóstico realizado. Es capaz de desarrollar y ejecutar las estrategias necesarias que garanticen la creciente participación de la empresa en el mercado, así como servir de apoyo en la elaboración de planes de mercadeo y ventas que se articulen a la planeación estratégica de la organización. Adicionalmente sus habilidades le permiten interactuar en grupo e interpretar la realidad social en diferentes niveles.

· Titulación o Resolución

Tecnólogo en Mercadeo y Ventas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo y ventas
Introduccion a los mercados internacionales
Culturas internacionales
Geopolítica
Maratón
Movimientos Sociales
Mercadeo internacional
Comercio electrónico
Cultura y Comunicación
Marketing digital

Programa académico

Línea de Profundización

Mercadeo Internacional: Enmarcada en temáticas de actualidad que permite conocer cuál es el funcionamiento y el comportamiento de compra de los consumidores según la cultura, logrando identificar estrategias de mercado que puedan ser aplicadas en las pequeñas y medianas empresas que desean ser competitivas.

Asignaturas relacionadas:

Introduccion a los mercados internacionales

Culturas internacionales

Geopolitica

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares