Producción de Medios Publicitarios
-
Doy la mejor puntuación porque creo que el centro en su integralidad es excelente, ha sido una experiencia nutritiva, completa en diferentes aspectos y he disfrutado de ser parte de la institución, para ellos mi agradecimiento y felicitación por su formación
← | →
Carrera tecnológica
En Bogotá, D.C
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Lugar
Bogotá, d.c
-
Duración
7 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
El programa de publicidad de la Facultad de artes en la Fundación de Educación Superior San José, emplea para sus estudiantes la capacidad de generar soluciones estratégicas de comunicación con el fin de promocionar una idea o producto.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El Tecnólogo en Producción de Medios Publicitarios adquiere las habilidades para brindar solución a los problemas relacionados con la comunicación audiovi- sual, conoce, planea y gestiona los diferentes medios publicitarios.
El aspirante debe ser creativo y estratega, tener habilidades comunicativas y de liderazgo, pensamiento crítico, sensibilidad social, afinidad por las artes y un buen juicio estético.
Tecnólogo en Producción de Medios Publicitarios
Podrá desempeñarse como:
Planner de medios
Productor de medios
Productos audiovisual
La Corporación de Educación Superior San José se pondrá en contacto contigo, una vez envíes los datos en el formulario, para brindarte mayor información sobre el proceso de matrícula.
Opiniones
-
Doy la mejor puntuación porque creo que el centro en su integralidad es excelente, ha sido una experiencia nutritiva, completa en diferentes aspectos y he disfrutado de ser parte de la institución, para ellos mi agradecimiento y felicitación por su formación
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Los Guzman
Materias
- Producción
- Mercadeo
- Publicidad
- Diseño
- Creatividad
- Posicionamiento
- Fotografía
- Producto
- Desarrollo de producto
- Tipografía
- Análisis del consumidor
- Tendencias
- Color
Programa académico
Semestre I
- Teoría de la Comunicación
- Expresión Visual
- Informática Grafica
- Introducción a la Publicidad
- Matemática Básica Administración Básica
Semestre II
- Redacción Publicitaria
- Estrategia Creativa
- Comunicación Visual Diseño
- Bidimensional
- Psicología Social
- Estadística Descriptiva
- Metodología de la Investigación
Semestre III
- Fotografía Básica
- Diagramación y Letras
- Psicología del Consumidor
- Economía Mercadeo Sectorial
- Creación de Empresas I
Semestre IV
- Fotografía Publicitaria
- Desarrollo de Producto
- Ética y Legislación
- Investigación de Mercados
- Gestión de Medios
- Creación de Empresas II
Semestre V
- Taller de Radio
- Diseño Tridimensional
- Optativa
- Relaciones Públicas
- Planeación de Campañas
- Plan de Medios y Presupuestos
- Creación de Empresas III
Semestre VI
- Guiones y Libretos
- Optativa Visual
- Socioantropología
- Planeación de Mercados
- Distribución Logística
- Promoción y Ventas
- Gestión de Proyectos
Semestre VII
- Producción Audiovisual
- Proyectos de Comunicación
- Arquitectura Efímera
- Optativa
- Negociación de Medios
- Gestión de Proyectos II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Producción de Medios Publicitarios