Teleacción

Teleacción

Descripción

Somos una empresa de consultoría y capacitación especializada en montajes y optimización de Call Center con más de trece años de experiencia. Nuestro énfasis es el componente blando de la operación como gran responsable del éxito, consideramos que es la habilidad de integración de Procesos, Personas y Tecnología la que entrega grandes resultados. La experiencia lograda en más de 170 proyectos en la región CALA garantizan para nuestros clientes la mejora de su gestión.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • A distancia

...Este programa cuenta con: Manual del participante: Utiliza un formato que invita al usuario a participar mediante ejercicios, las habilidades que contempla... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia

...Proporciona al facilitador del proceso una guía útil del proceso de implementación del titulo. Contempla herramientas como: • Dinámicas • Acetatos de exposición... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Bogotá
  • 2 Días

...Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Teleacción: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Bogotá
  • 2 Días

...•Indicadores de costo Operaciones Inbound 1. Costo por contacto 2. Costo por contacto efectivo •Rentabilidad •ROI Duración: 12 Horas... Aprende sobre: Atención al cliente, Responsabilidad comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia

...las habilidades que contempla son: I. Cumple con los estándares de marcación II. Usa protocolos profesionales III. Se comunica efectivamente con el cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Bogotá
  • 2 Días

...Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Teleacción. Tus habilidades de: documentación de auditoría... Aprende sobre: Normas ISO, ISO 9001... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Bogotá
  • 2 Días

...Rebatimiento de Objeciones Segundo día 4. Desarrolle una prueba piloto 5. Defina su sistema de premios y sanciones • Sistema de monitoreo... Aprende sobre: Planificación estratégica, Gestión de ventas, Planificador de medios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Bogotá
  • 2 Días

...Importancia de La cobranza Telefónica 3. Casos de éxito 4. Tipos de campañas en cobranza telefónica de acuerdo con las edades de la cartera 1... Aprende sobre: Gestión telefónica, Herramientas de mercadeo, Servicio cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Bogotá
  • 2 Días

...Registra adecuadamente la información (Posición y Claridad ) -Responde de acuerdo a lo establecido en la base de conocimientos o manual de preguntas frecuentes... Aprende sobre: Gestión telefónica, Servicio cliente, Estrategia producto... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Bogotá
  • 2 Días

...centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador