Teleacción

Teleacción

Descripción

Somos una empresa de consultoría y capacitación especializada en montajes y optimización de Call Center con más de trece años de experiencia. Nuestro énfasis es el componente blando de la operación como gran responsable del éxito, consideramos que es la habilidad de integración de Procesos, Personas y Tecnología la que entrega grandes resultados. La experiencia lograda en más de 170 proyectos en la región CALA garantizan para nuestros clientes la mejora de su gestión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Proporciona al facilitador del proceso una guía útil del proceso de implementación del titulo. Contempla herramientas como: • Dinámicas • Acetatos de exposición... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...controlar su actitud, usar protocolos profesionales, ofrecer su ayuda, escullar atentamente a quien llama, tomar adecuadamente los masajes, transferir... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio cliente...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Este programa cuenta con: Manual del participante: Utiliza un formato que invita al usuario a participar mediante ejercicios, las habilidades que contempla... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...las habilidades que contempla son: I. Cumple con los estándares de marcación II. Usa protocolos profesionales III. Se comunica efectivamente con el cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...• ¿Cómo hacer pronósticos de llamadas? • El nivel de servicio (TSF) y su relación con la ocupación de los agentes • Pasos para determinar el personal necesario... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta...

  • Capacitación
  • Bogotá
  • 2 Días
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar