Curso

En Soledad

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Soledad

  • Duración

    20 Meses

El Técnico Profesional egresado del programa de Telecomunicaciones, está en capacidad para operar y dar mantenimiento eficiente a elementos, equipos y sistemas relacionados con la emisión, transmisión y recepción de señales de voz, datos, video e imagen de las diferentes empresas operadoras o que requieran de estos servicios, de igual manera, está en capacidad para el desarrollo de trabajo en equipo y brindar soluciones efectivas a problemas de empresas del sector. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las formaciones profesionales de Telecomunicaciones. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA: esta formación profesional no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. En tan sólo 20 meses y desde Soledad puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: mantenimiento sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Telecomunicaciones para poder crecer en su trabajo actual de Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones o Ingeniero de Telecomunicaciones. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA es especialista en cursos de Telecomunicaciones desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Soledad (Atlántico)
Ver mapa
Calle 18 No. 39- 100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico -ITSA- se esfuerza por crear un clima educativo con base en los valores democráticos en el cual cada discente logre la confianza en sí mismo y en los demás en un ambiente de mutua comprensión y respeto por las normas de la comunidad académica. El ITSA también pretende lograr la excelencia académica y la integridad personal en un ambiente de armonía democrática en un ambiente de internacionalización para ofrecer a los discentes una vivencia de los beneficios de la cooperación y la comprensión internacional.

Ciclo Técnico Profesional

Perfil Profesional

El Técnico Profesional egresado del programa de Telecomunicaciones, está en capacidad para operar y dar mantenimiento eficiente a elementos, equipos y sistemas relacionados con la emisión, transmisión y recepción de señales de voz, datos, video e imagen de las diferentes empresas operadoras o que requieran de estos servicios, de igual manera, está en capacidad para el desarrollo de trabajo en equipo y brindar soluciones efectivas a problemas de empresas del sector.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Telecomunicaciones puede desempeñarse en las siguientes funciones, cargos y/o actividades dentro de las empresas:

*Auxiliar de mantenimiento de una red telefónica externa e interna.

*Auxiliar en elaboración de proyectos y en el diseño de redes telefónicas.

*Auxiliar en tareas de control en una central telefónica y de medición de tráfico telefónico.

*Auxiliar en construcción y configuración de una red de computadores.

*Operador en procesos de instalación y puesta en servicio de equipos de telecomunicaciones y control de servicios.

*Auxiliar en el diseño y construcción de sistemas y redes de comunicación análogos y digitales.

*Operador en el montaje de enlaces de microondas para redes de telecomunicaciones móviles terrestre.

*Operador en la instalación y conexión de elementos de la red de telecomunicaciones en fibra óptica, par de cobre y otros medios cumpliendo normas internacionales establecidas.

*Ejecutor de proyectos de empresa de Asesorías y Servicios en el sector de las telecomunicaciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Telecomunicaciones,

Precio a consultar