Telefonía IP

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    medellín

  • Horas lectivas

    40h

Brindar fundamentos de tecnologías de Voz sobre IP (VoIP) integrados a soluciones de señalización basadas en AsteriskTM. Conocer las características de los sistemas de telefonía tradicional. Conocer los modelos y estrategias para la convergencia de servicios en redes IP. Identificar características telemáticas de los sistemas de voz sobre IP. Configurar y operar redes IP de voz con métodos de señalización SIP (Session Initiation Protocol). Instalar, configurar y operar soluciones de telefonía IP basadas en AsteriskTM. Dirigido a: Estudiantes, Ingenieros y/o técnicos de diseño, montaje, mantenimiento, operación, gestión y/o administración de redes convergentes. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ideas IP: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Completando un total de 40 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Medellín tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Ideas IP. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de mantenimiento sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración de redes enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes. Ideas IP está en el mercado con cursos de Administración de redes desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Mayo de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Cr 43 A 15 S-15 Int 306

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocimientos generales de NetWorking. Conocimientos en cursos de CCNA o ICND. Conocimientos básicos de IOS (Internetworking Operating System). Conocimientos básicos de administración de sistemas Linux.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción

El curso de telefonía IP prepara a los estudiantes para el diseño, operación y mantenimiento de sistemas de telefonía IP basados en Asterisk TM.

El curso cuenta con una metodología teórico-práctica, en la cual se implementarán varias soluciones de telefonía IP, incluyendo el enrutamiento básico y avanzado de llamadas, así como también la configuración de servicios tales como buzón de voz, reenvió de llamadas, segunda línea, operadora, call pick up, call parking, entre otros.

Igualmente, se integran sistemas de telefonía convencional con telefonía sobre IP.

Objetivos

Brindar fundamentos de tecnologías de Voz sobre IP (VoIP) integrados a soluciones de señalización basadas en AsteriskTM.

* Conocer las características de los sistemas de telefonía tradicional.

* Conocer los modelos y estrategias para la convergencia de servicios en redes IP.

* Identificar características telemáticas de los sistemas de voz sobre IP.

* Configurar y operar redes IP de voz con métodos de señalización SIP (Session Initiation Protocol).

* Instalar, configurar y operar soluciones de telefonía IP basadas en AsteriskTM.

Competencias

* Diseñar soluciones de telefonía IP mediante la utilización de ASTERISKTM

* Resolver problemas telemáticos asociados en la configuración de servicios de voz.

* Diseñar y configurar planes de enrutamiento de llamadas básicos y avanzados.

* Configurar e integrar soluciones convencionales e IP de telefonía.

Duración

El curso tiene una duración total de 40 horas las cuales serán repartidas en horas teóricas, practicas, teórico-prácticas, presenciales y/o virtuales según las necesidades específicas de cada cliente. De igual manera el número de horas puede variar según los objetivos que cada cliente quiera alcanzar.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Telefonía IP

Precio a consultar