Telefonía IP

It Forensic
En Manizales

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Manizales
  • 40 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Administradores de Redes, Sistemas de Información y/o Plantas Telefonicas. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece It Forensic: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con monitorización de redes, procedimientos y estándares de redes y herramientas de gestión de redes sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Administración de redes mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes. Con una duración de 40 horas este curso que puedes hacer en la población de Manizales te otorga el título de aprovechamiento otorgado por It Forensic. It Forensic tiene cursos de Administración de redes desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Manizales
Carrera 23A No.69A-29, Caldas, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conceptos Básicos de Sistemas Operativos (Windows /Linux), Conceptos Básicos de Redes y protocolo TCP/IP

Programa académico

Presentación

Sin duda la invención de lo que hoy conocemos como telefonía debió ser un acto asombroso en su tiempo, casi mágico.

El oír la voz de alguien remoto en tiempo real saliendo de una misteriosa caja en una época en la que esto era solo posible en la ciencia ficción debió haber sido una experiencia única y casi fantástica.

Allí es donde nace "La Red Pública Telefónica" o PSTN (por sus siglas en inglés) que es básicamente una red basada en circuitos.

Esta red cubre tanto telefonía fija como móvil y es la red que hace posible que podamos comunicarnos con cualquier persona en nuestra ciudad o alrededor del mundo. Sin embargo este tipo de tecnología sale muy costosa a la hora de interconectar circuitos de lugares distantes, adicionando a esto los grandes costos de las plantas telefónicas comerciales, si bien es cierto la solución es demasiada costosa, el soporte y su crecimiento lo son aun más; ya que se crea una dependencia tecnológica con el proveedor.

Según los actuales avances tecnológicos y gracias al avance en las redes y las telecomunicaciones, hoy es posible trasmitir la voz a través de las redes de datos.

Ello sin lugar a duda permitió la creación de nuevos diseños para las plantas telefónicas lo que hoy conocemos como "Telefonía IP"

Dirigido a:

Administradores de Redes, Sistemas de Información y/o Plantas Telefonicas.

Duración: 40 Horas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares