Curso actualmente no disponible

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

Formar excelentes profesionales en los campos de Teleinformática con capacidad para planificar, diseñar, crear y ejecutar proyectos relacionados con redes de telecomunicaciones y desarrollo de soluciones informáticas, con espíritu emprendedor e innovador, con alto sentido ético y de responsabilidad. Atender los requerimientos que el país tiene en cuanto a profesionales capacitados en el área de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Francisco José de Caldas: este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso te prepara para saber todo sobre: muchos aspectos ayudándote con su excelente plan de estudio a tener una visión clara de los caminos que deberás tomar como profesional de Sistemas informáticos ; estarás listo para triunfar en cualquier reto laboral que te sea confiado como profesional. Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Francisco José de Caldas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 91% de de ellas son buenas, entre las 9 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Universidad Francisco José de Caldas enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Sistemas informáticos desde 2009.

A tener en cuenta

Diligenciar el formulario y entregarlo en una carpeta celuguía horizontal, con los siguientes documentos adjuntos:
a. Hoja de vida
b. Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
c. Fotocopia dela Libreta Militar.
d. Fotocopia título de pregrado o acta de grado.
e. Original de las notas de pregrado con promedio igual o superior a tres cinco (3.5)
f. Una foto en fondo azul, tamaño 3×4 cm.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión:

Formar especialistas y dirigentes en los campos de la Teleinformática con capacidad para planificar, crear, diseñar, dirigir y ejecutar proyectos con espíritu emprendedor e innovador, con un alto sentido ético y de responsabilidad con la comunidad.

Visión:

Ser un centro de producción de conocimiento, con reconocimiento local, nacional e internacional, de carácter dinámico en la permanente búsqueda de la excelencia y la competitividad académica para la aplicación del conocimiento en la innovación, transferencia de tecnología y la investigación. reconocimiento local, nacional e internacional, debido a su carácter dinámico en la búsqueda constante de la excelencia, la pertinencia y la competitividad académica mediante el fomento de la investigación, la innovación, la extensión y la docencia.

Objetivos:

Formar excelentes profesionales en los campos de Teleinformática con capacidad para planificar, diseñar, crear y ejecutar proyectos relacionados con redes de telecomunicaciones y desarrollo de soluciones informáticas, con espíritu emprendedor e innovador, con alto sentido ético y de responsabilidad. Atender los requerimientos que el país tiene en cuanto a profesionales capacitados en el área de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Requisitos para Grado:

NOTA: La siguiente documentación (para los documentos que aplique) debe ser entregada en la Secretaría Académica de Cada Facultad.

* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 82.900 (Valor aprobado para el año 2009) Código 50 por concepto Derechos de Grado.
* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 8.300 (Valor aprobado para el año 2009) Código 41 por concepto de Certificado de Notas.
* Fotocopia del documento de identidad (Ampliada)
* Fotocopia de la libreta militar
* Paz y salvo de la biblioteca donde se recibe el trabajo de grado. ( Dos copias impresas y Medio Magnético)
* Acta de sustentación del trabajo de grado.
* Paz y salvo académico - administrativo. (Trámite Interno del Proyecto Curricular y la Secretraría Académica, no requiere que el estudiante lo gestione)
* Fotocopia del diploma de pregrado o acta de grado. (Presentar originales)

Pago Diferido

A. En dos pagos: 60% al oficializar la matrícula y un 40% a un mes con un interes corriente de los bancos.

B. En tres pagos: 40% al oficializar la matrícular y dos contados con el 30% cada uno, con intervalo de pago de un mes con una tasa de interes corriente mensual que se incluye en el respectivo recibo de pago

Nota: es indispensable para la financiación de la matrícula hacer solicitud en la oficina de la especializacion del formato pago diferido, el cual debe ser avalado por un codeudor solvente mediante la firma de un pagare debidamente autenticada.

Jornada: Nocturna

Horario de Clases: Lunes a Viernes de 6 p.m a 10 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio: En matrícula ordinaria los estudiantes deben cancelar un valor de matrícula de acuerdo al número de créditos de las materias inscritas. El valor correspondiente a un (1) crédito académico es de: 0.5 salarios mínimos legales vigentes. Costo del Crédito:Ordinario $248.450 -Extraordinario $298.140

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Teleinformática

Precio a consultar