Telemarketing (AD025) (P-o)

IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ
Online

97 € - ($ 313.206)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 12 horas de estudio
Descripción

De todos es sabido que el teléfono es, desde hace tiempo y cada vez más, una importante e insustituible herramienta en el mundo empresarial y también, claro está, en la vida cotidiana. En el ámbito empresarial, no sólo es una herramienta de comunicación, sino que constituye un excepcional medio para proyectar la imagen de una empresa.
Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Marketing online. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2008. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ: con una intensidad horaria de 12 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ. Gracias a este curso, vas a saber más sobre telemarketing llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Marketing online mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

TELE MARKETING

1. El teléfono y la empresa
2. Importancia de la atención telefónica
3. Venta telefónica
4. Conocimiento del producto
5. Clientes: tipología y tratamiento
6. Claves para un cliente satisfecho
7. La comunicación telefónica
8. Características de la comunicación telefónica
9. Ventajas de la comunicación telefónica
10. Inconvenientes de la comunicación telefónica
11. Etapas de la comunicación telefónica
12. Preparación antes de descolgar
13. Toma de contacto
14. Identificación de interlocutores
15. Objeto de llamada
16. Descubrimiento de las necesidades
17. Argumentación
18. Respuesta a objeciones
19. Síntesis
20. Despedida
21. Recepción de llamadas
22. Factores influyentes en la comunicación telefónica
23. Elementos de la comunicación telefónica
24. La voz
25. La velocidad
26. El lenguaje
27. La empatía
28. Disponibilidad para escuchar
29. La sonrisa
30. El estado de ánimo
31. Los reflejos
32. El comportamiento por teléfono
33. La perfección telefónica
34. Situaciones prácticas
35. Concertación de entrevistas
36. Gestión y resolución de situaciones difíciles
37. Gestión de mensajes
38. Cómo actuar frente a un contestador automático
39. Reclamación de impagados
40. Cómo anunciar malas noticias
41. Posventa y seguimiento del cliente

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares