Telemarketing

MAGNAFOR QUALITAS
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150 € - ($ 478.164)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
Descripción

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el marketing telefónico dirigido a la venta o servicio al cliente. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. No esperes para inscribirte en este curso con matrícula gratuita. Una oportunidad que te da MAGNAFOR QUALITAS. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: telemarketing sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Técnicas de mercadeo para poder crecer en su trabajo actual de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 60 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por MAGNAFOR QUALITAS. MAGNAFOR QUALITAS es conocida por sus cursos de Técnicas de mercadeo desde 2007. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2009.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Telemarketing

Programa académico

MÓDULO I: EL TELEMÁRKETING

Unidad 1: Conozcamos el Telemarketing

  • Historia del telemarketing
  • Conceptos y aplicaciones
  • Ventajas para las empresas
  • Perfil del buen teleoperador
  • Factores para el buen diseño de campaña

MÓDULO II: LA COMUNICACIÓN Y SU USO EFICAZ EL TELEMARKETING

Unidad 1: El proceso de comunicación

  • Concepto y elementos de la comunicación
  • Feedback y escucha activa
  • Barreras comunicativas
  • Programación neurolingüística

Unidad 2: Comunicación eficaz para el telemarketing

  • Variables telefónicas a controlar
  • Estilos de comunicación
  • Estructura y preparación

MÓDULO III: LA VENTA TELEFÓNICA Y LA GESTIÓN DE CLIENTES

Unidad 1: La venta telefónica

  • Dimensiones de la relación comercial
  • Objeciones
  • El cliente comercial

Unidad 2: Gestión de clientes

  • La importancia del cliente interno
  • Gestión de cobros
  • Gestión de llamadas conflictivas

Información adicional

Forma de pago: un único pago mediante transferencia bancaria
Alumnos por clase: -1

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