Telemarketing

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110 € - ($ 361.842)
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  • Curso
  • Online
  • Duración:
    120 Días
Descripción

Objetivos: Dominar una llamada telefonica. Emplear el telemarketing como herramienta de ventas. Conocer distintos tipos de telemarketing. Aplicar el telemarketing para incrementar las ventas de la empresa. Identificar las distintas etapas y actividades que se deben realizar durante el proceso de venta. Elaborar un guión de llamada de ventas. Conocer y afrontar las posibles objeciones . etc.
Dirigido a: Este curso va dirigido a todas aquellas personas que utilizan el teléfono habitualmente en su puesto de trabajo y desean perfeccionarse. También a los responsables de departamentos que entienden que un correcto uso del teléfono puede mejorar notablemente la imagen de la empresa. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2009. Estudiar tiene doble premio. Matricúlate y solicita el regalo que te da Academia Net Formacion Online. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de telemarketing sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Técnicas de mercadeo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 120 días siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa.

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¿Qué aprendes en este curso?

Telemarketing

Programa académico

Duración curso 25 H 35 Lecciones

1. Teléfono y Empresa
1.1 El teléfono y la empresa

L.01 Importancia de la atención telefónica
L.02 Venta telefónica
L.03 Conocimiento del producto
L.04 Clientes: tipología y tratamiento
L.05 Claves para un cliente satisfecho

1.2 La comunicación telefónica

L.06 Características de la comunicación telefónica
L.07 Ventajas de la comunicación telefónica
L.08 Inconvenientes de la comunicación telefónica

1.3 Etapas de la comunicación telefónica

L.09 Preparación antes de descolgar
L.10 Toma de contacto
L.11 Identificación de interlocutores
L.12 Objeto de llamada
L.13 Descubrimirnto de las necesidades
L.14 Argumentación
L.15 Respuesta a objeciones
L.16 Síntesis
L.17 Despedida
L.18 Recepción de llamadas

2. Factores influyentes en la comunicación telefónica
2.1 Elementos de la comunicación telefónica

L.19 La voz
L.20 La velocidad
L.21 El lenguaje
L.22 La empatía
L.23 Disponibilidad para escuchar
L.24 La sonrisa
L.25 El estado de ánimo
L.26 Los reflejos
L.27 El comportamiento por teléfono
L.28 La perfección telefónica

2.2 Situaciones prácticas

L.29 Concertación de entrevistas
L.30 Gestión y resolución de situaciones difíciles
L.31 Gestión de mensajes
L.32 Cómo actuar frente a un contestador automático
L.33 Reclamación de impagados
L.34 Cómo anunciar malas noticias
L.35 Posventa y seguimiento del cliente

Información adicional

Forma de pago: Paypal o Transferencia bancaria
Alumnos por clase: -1

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