Telemarketing

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    4 Meses

Telemarketing. Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: · Conocer el esquema básico de la comunicación. · Conceptos de marketing directo y telemarketing. · Conceptos de e-marketing. Campañas de e-marketing y e-marketing mix. · Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación de la Web. · Programas de afiliación y utilización de cookies. · Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación del correo electrónico. · Formatos adecuados de los mensajes para marketing. Autocontestadores. Dirigido a administrativos, auxiliares, personal de los departamentos de marketing y publicidad, trabajadores del departamento comercial. Mandos intermedios, directivos, empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que precise adquirir conocimientos sobre las posibilidades del marketing online.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
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Opiniones

Programa académico

Telemarketing.Gestión telefónica,Herramientas de marketing,Marketing estratégico,Plan de marketing,Venta telefónica

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
· Conocer el esquema básico de la comunicación.
· Conceptos de marketing directo y telemarketing.
· Conceptos de e-marketing. Campañas de e-marketing y e-marketing mix.
· Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación de la Web.
· Programas de afiliación y utilización de cookies.
· Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación del correo electrónico.
· Formatos adecuados de los mensajes para marketing. Autocontestadores.
· Direcciones y programas de correo electrónico.
· Utilizar y confeccionar listas de distribución.
· Editar y distribuir boletines electrónicos.
· Conocer la filosofía y tecnologías que rodean al banner.
· Campañas de banners.
· Emplear Internet como herramienta para fidelizar clientes.
· El CRM y el marketing relacional.
· Conocer e implementar estrategias de difusión.
· El e-marketing viral. Confeccionar un plan de marketing.
· Cómo adaptarlo para los canales de marketing online.

Temario
· Conceptos básicos
· E-marketing
· Tecnologías del e-marketing: la página Web
· Tecnología del e-marketing: el correo electrónico
· Listas de distribución
· Boletines y newsgroups
· Campañas de banners
· Fidelización de clientes
· Difusión de las campañas de e-marketing
· El plan de marketing online

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