Telemercadeo y Ventas / Call Centers

Angel Reyes Asociados
En Bogotá

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  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Maximizar el rendimiento (medido por el número de ventas realizadas / el número de contactos) de la fuerza de ventas mediante el desarrollo de una actitud positiva de servicio y la utilización adecuada de técnicas de comunicación, cortesía telefónica y ventas. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Entre los seminarios de Técnicas de mercadeo, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Conviértete en un experto de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Técnicas de mercadeo, necesarias en el mundo laboral de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de este seminario que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Angel Reyes Asociados está en el mercado con cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6, Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

En el área de capacitación se han desarrollado los siguientes seminarios-taller que se adaptan a las condiciones específicas de cada cliente

Telemercadeo y Ventas / Call Centers

Se puede vender por teléfono si no se sabe vender ni usar el teléfono ?


Objetivo General

Maximizar el rendimiento (medido por el número de ventas realizadas / el número de contactos) de la fuerza de ventas mediante el desarrollo de una actitud positiva de servicio y la utilización adecuada de técnicas de comunicación, cortesía telefónica y ventas.

Contenidos

1. Automotivación y Servicio al cliente.

2. Comunicación y cortesía telefónica

  • - Comunicación efectiva.
  • - Ventajas y desventajas del teléfono.
  • - Habilidades de comunicación.

3. Venta orientada al cliente y la competencia

  • - El proceso de la venta.
  • - La matriz OAB.
  • - El manejo de objeciones.
  • - Cierre.

4. Telemercadeo : Venta telefónica

  • - La función del telemercadeo.
  • - Aplicaciones del telemercadeo.
  • - El Mercadeo Directo.
  • - Pasos del proceso de telemercadeo.
  • - Planeación.
  • - Implementación: elaboración de guiones, material impreso, capacitación y charlas técnicas, materiales de control y referencia.
  • - Ensayo piloto y evaluación.

- Ejecución en gran escala.


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