Teleoperador

Academia Net Formacion Online
Online

110 € - ($ 359.830)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    120 Días
Descripción

Objetivos: Dominar una llamada telefonica. Emplear el telefono como herramienta de ventas. Relación entre atención telefónica e imagen de empresa. Factores a tener en cuenta a la hora de iniciar un contacto telefónico. Importancia de la disponibilidad para escuchar. factores que, influyen en la comunicación. Relacion teleoperador / interlocutor. Factores determinantes de venta. Voz, sonrisa. etc.
Dirigido a: Si por su profesión utiliza el teléfono habitualmente como herramienta de trabajo seguramente sabe que es necesario conocer todas las ventajas que ofrece este instrumento a la hora de conseguir unos objetivos comerciales o de perfeccionar la atención telefónica que proporciona a sus clientes. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Hay un regalo esperando para los nuevos alumnos del curso, cortesía de Academia Net Formacion Online. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Compras y aprovisionamiento. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre financiación de compras, definición de rfp y dirección de compras y logística llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Compras y aprovisionamiento mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Actor, Atención Telefónica o Teleoperador. El curso, con una carga horaria de 120 días puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en Diploma C. O. I. Titulacion propia del centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Curso de Teleoperador
Duración curso 10 H / 16 Lecciones

1. Teléfono y Empresa
1.1 El teléfono y la empresa

L.01 Importancia de la atención telefónica

1.2 La comunicación telefónica

L.01 Características de la comunicación telefónica
L.01 Ventajas de la comunicación telefónica
L.01 Inconvenientes de la comunicación telefónica

1.3 Factores influyentes en la comunicación telefónica

L.01 La voz
L.01 La velocidad
L.01 El lenguaje
L.01 La empatía
L.01 Disponibilidad para escuchar
L.01 La sonrisa
L.01 El estado de ánimo
L.01 Los reflejos
L.01 El comportamiento por teléfono
L.01 La perfección telefónica

1.4 Situaciones prácticas

L.01 Concertación de entrevistas
L.01 Gestión y resolución de situaciones difíciles

Información adicional

Forma de pago: Paypal o Transferencia bancaria
Alumnos por clase: -1