Teleoperadores (Online)

Enseñalia
Online

40 € - ($ 130.804)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente. Dirigido a todos los interesados. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2007. Sé uno de los afortunados en inscribirse sin pagar la matrícula. Aprovecha este beneficio que te da Enseñalia. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Mercadeo directo. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Mercadeo directo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Teleoperador. Con una duración de 1 año y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de Certificado acreditativo. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Enseñalia es especialista en cursos de Mercadeo directo desde 2007. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

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Programa académico

Contenido

Teleoperadores
Muestra los conceptos básicos y normas a adoptar por los teleoperadores durante la conversación con los
clientes. Se explica cómo iniciar las llamadas telefónicas, forma de acceder y escuchar al interlocutor válido,
ver qué necesidades tiene y mostrar los beneficios del producto con el fin de cerrar una entrevista o venta.
También se muestra cómo tratar a los clientes en servicios como el soporte técnico o el departamento de
reclamaciones.

1. Contacto telefónico inicial con el cliente
Describe la forma de iniciar una llamada telefónica a un cliente, cómo presentarse y presentar el
producto, así como las normas a seguir para realizar una escucha efectiva para conocer las necesidades
del cliente.

2. Elementos y técnicas que influyen en la comun
Muestra la importancia de una serie de factores que influyen en la comunicación del teleoperador con su
interlocutor, como la actitud, la entonación, articulación y ritmo en la voz. Trata también de la técnica de
parafrasear y sondear al cliente para conocer sus necesidades y cómo mostrar características y
beneficios del producto.

3. Realizar una comunicación efectiva
Se muestran los pasos a seguir en una llamada telefónica para poder acceder con la persona adecuada
o el interlocutor válido al que presentar la empresa y el producto. Explica también cómo actuar frente a
un contestador telefónico para dejar un mensaje sugestivo y cómo y cuándo lograr el cierre de la
entrevista o venta.

4. Resolución de problemas
Explica la forma de tratar a los clientes por parte del teleoperador que atiende las llamadas entrantes en
servicios como consultas y reclamaciones.

5. Evaluando situaciones prácticas
Muestra ejemplos o situaciones que tienen lugar en el trabajo de un teleoperador para analizarlas:
descripción del trabajo previo a la llamada, actitud mental y física antes de empezar, normas a seguir en
la contestación de llamadas de clientes y tipo de mensajes en contestadores. Qué sondeos hacer en
función de los comentarios de los clientes y cómo presentar beneficios adecuados. Se explica también
cómo actuar frente a las diferentes actitudes de los clientes y se da un compendio de consejos de
actuación que muestra las características que debe tener un buen teleoperador

  • El número de horas para realizar el curso es ilimitado, de forma que se pueda realizar sin agobios ni presiones.
  • El comienzo del curso puede realizarse en cualquier momento.
  • Puedes acceder al curso de manera on-line a cualquier hora del día.
  • Nuestro centro entrega un diploma acreditativo al finalizar el curso.


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