Tendencias y novedades en marketing y ventas

Emigdio Martínez Consultores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
Descripción

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso para empresas es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de Este curso para empresas y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Controla tu futuro profesional aprendiendo dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas de mercadeo reforzando tus conocimientos y habilidades como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Proporciona biblioteca. Emigdio Martínez Consultores tiene cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Presentar y discutir los nuevos conceptos y estrategias que se han venido implementando en marketing y venta de bienes y servicios, analizando la viabilidad de adaptarlos a las condiciones propias del medio en que se desempeña la organización, en coherencia con sus planes y proyectos.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · micro segmentación
  • · micro marketing
  • · marketing directo
  • · marketing uno a uno
  • · marketing de base de datos
  • · marketing relacional
  • · total marketing
  • · e - commerce
  • · gerencia de producto y de marca
  • · gerencia de clientes,
  • · trade marketing
  • · category management
  • · key account, etc.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares