Curso actualmente no disponible

Teología

Fundación Universitaria Bautista
En Cali ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Duración 4 Años
  • Carrera universitaria
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Ofrecer una preparación intelectual de alto nivel y estimular la reflexión teológica, con el fin de predicar y enseñar acertadamente las verdades cristianas bíblicas y poder enfrentar las inquietudes de la humanidad en la actualidad. Capacitar al estudiante teórica y prácticamente para las diferentes opciones de desempeño profesional, entendida esta como: Reflexión profunda sobre la realidad latinoamericana, el servicio social y la enseñanza. Tomar conciencia de las grandes necesidades intelectuales y materiales de la sociedad, y proveer estudios respecto a las posibles alternativas.
Dirigido a: Pastores, líderes eclesiales e interesados en el estudio de la Teología. Aquí encontrarás las mejores instalaciones de acuerdo con lo que opinan aquellos que han estudiado carreras técnicas de Religión. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Universitaria Bautista: esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Encuentra en Cali donde estudiar esta carrera técnica y potencia tu perfil laboral. Controla tu futuro profesional aprendiendo atención de discapacitados psíquicos, dirección de centros de educación social y integración de grupos de riesgo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Religión reforzando tus conocimientos y habilidades como Auxiliar Educativo, Auxiliar de Servicios Sociales, Recreacionista Juvenil u otras profesiones relacionadas. ´Tteologia es mi sueño ´ según la opinión de un antiguo alumno en emagister. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Información importante

Opiniones

W
wilfredo diaz lambraño
16/02/2017
Lo mejor Son excelentes los profesores y han capacitado a muchos pastores pentecostales en Colombia. Tratan muy bien a los alumnos, y cumplen con amor de cristo su misión pedagógica espiritual.

A mejorar Realmente no tengo que quejarme. Son excelentes educadores y son los mejores en la Biblia.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
V
verónica gomez ramírez Gomez Ramírez
24/09/2011
Lo mejor Muy bueno el estudio me he edificado mucho, y gracias a esto he podido edificar a otros

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
Rosario Lucelly Calpa Pazos
31/05/2011
Lo mejor muy buena, los felicito por el campus, universitario y las instalaciones lucelly calpa

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
eduar jonny benavides arteaga
18/04/2010
Lo mejor La teologia es uno de mis mayores sueños qu he querido cumplir antes que el señor venga para poderla aplicar a mi vida y trasmitir el conocimiento a los demas desarrollando programas sociales que ayuden a alimentar el espiritu

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
Sara Isabel Espinosa Parra
31/03/2010
Lo mejor De todos los centros de estudios, me parece el mejor

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Descripción

Es un programa de formación integral a nivel universitario en el campo de la Teología, tiene reconocimiento como carrera profesional por parte del Ministerio de Educación Nacional.

El programa está diseñado alrededor de siete (7) áreas de formación: Bíblica, teológico-histórica, investigativa, socio-humana, ministerial, complementaria y práctica.

Objetivos del Programa

Ofrecer una preparación intelectual de alto nivel y estimular la reflexión teológica, con el fin de predicar y enseñar acertadamente las verdades cristianas bíblicas y poder enfrentar las inquietudes de la humanidad en la actualidad.

Capacitar al estudiante teórica y prácticamente para las diferentes opciones de desempeño profesional, entendida esta como: Reflexión profunda sobre la realidad latinoamericana, el servicio social y la enseñanza.

Tomar conciencia de las grandes necesidades intelectuales y materiales de la sociedad, y proveer estudios respecto a las posibles alternativas de solución, inicar y fortalecer proyectos de autogestión y de inversión social.

Preparar a las personas para interactuar eficazmente en las relaciones humanas, utilizando todas las capacidades con las que Dios ha dotado y los conocimientos que han adquirido en un completo y enriquecedor proceso de formación teológica.

Perfil

En el campo del trabajo social y comunitario, podrá desempeñarse como orientador de proyectos de autogestión y desarrollo, planeación y ejecución de tareas de mejoramiento del entorno ecológico y social y de preservación de recursos.

En el campo de la educación podrá desempañarse como orientador de procesos formativos en los campos de la formación religiosa, la ética y los valores y en nuevos proyectos de convivencia y desarrollo integral de las instituciones educativas.

En el campo de la reflexión teológica, podrá desempeñarse como investigador, escritor o compilador y promotor de redes de reflexión teológica, dando origen o dinamizando grupos de trabajo interdisciplinario con profesionales de ciencias afines.

En el campo de la capellanía podrá desempeñarse en tareas de asesoramiento espiritual, emocional y acompañamiento en: Hospitales, clínicas, guarniciones militares, colegios, centros de reclusión, lugares de paso, instituciones deportivas y otros.

En el campo ministerial podrá desempeñarse como pastor, misionero, evangelista, educador teológico, ministro de alabanza.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares