4.8
7 opiniones
  • Es una fundacion con un gran pontencial
    |
  • Es todo lo que el estudiante espera, excelente.
    |
  • Son excelentes los profesores y han capacitado a muchos pastores pentecostales en Colombia. Tratan muy bien a los alumnos, y cumplen con amor de cristo su misión pedagógica espiritual.
    |

Carrera universitaria

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    4 Años

Ofrecer una preparación intelectual de alto nivel y estimular la reflexión teológica, con el fin de predicar y enseñar acertadamente las verdades cristianas bíblicas y poder enfrentar las inquietudes de la humanidad en la actualidad. Capacitar al estudiante teórica y prácticamente para las diferentes opciones de desempeño profesional, entendida esta como: Reflexión profunda sobre la realidad latinoamericana, el servicio social y la enseñanza. Tomar conciencia de las grandes necesidades intelectuales y materiales de la sociedad, y proveer estudios respecto a las posibles alternativas. Dirigido a: Pastores, líderes eclesiales e interesados en el estudio de la Teología. Aquí encontrarás las mejores instalaciones de acuerdo con lo que opinan aquellos que han estudiado carreras técnicas de Religión. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Universitaria Bautista: esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Encuentra en Cali donde estudiar esta carrera técnica y potencia tu perfil laboral. Controla tu futuro profesional aprendiendo atención de discapacitados psíquicos, dirección de centros de educación social y integración de grupos de riesgo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Religión reforzando tus conocimientos y habilidades como Auxiliar Educativo, Auxiliar de Servicios Sociales, Recreacionista Juvenil u otras profesiones relacionadas. ´Tteologia es mi sueño ´ según la opinión de un antiguo alumno en emagister. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 56 No. 1B-112

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Es una fundacion con un gran pontencial
    |
  • Es todo lo que el estudiante espera, excelente.
    |
  • Son excelentes los profesores y han capacitado a muchos pastores pentecostales en Colombia. Tratan muy bien a los alumnos, y cumplen con amor de cristo su misión pedagógica espiritual.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Estefany Marcela Padilla Rada

5.0
04/10/2022
Sobre el curso: Es una fundacion con un gran pontencial
¿Recomendarías este curso?:

Diana Diaz

5.0
03/06/2019
Sobre el curso: Es todo lo que el estudiante espera, excelente.
¿Recomendarías este curso?:

wilfredo diaz lambraño

4.5
16/02/2017
Lo mejor: Son excelentes los profesores y han capacitado a muchos pastores pentecostales en Colombia. Tratan muy bien a los alumnos, y cumplen con amor de cristo su misión pedagógica espiritual.
A mejorar: Realmente no tengo que quejarme. Son excelentes educadores y son los mejores en la Biblia.
¿Recomendarías este curso?:

verónica gomez ramírez Gomez Ramírez

5.0
24/09/2011
Lo mejor: Muy bueno el estudio me he edificado mucho, y gracias a esto he podido edificar a otros
¿Recomendarías este curso?:

Rosario Lucelly Calpa Pazos

5.0
31/05/2011
Lo mejor: muy buena, los felicito por el campus, universitario y las instalaciones lucelly calpa
¿Recomendarías este curso?:

eduar jonny benavides arteaga

5.0
18/04/2010
Lo mejor: La teologia es uno de mis mayores sueños qu he querido cumplir antes que el señor venga para poderla aplicar a mi vida y trasmitir el conocimiento a los demas desarrollando programas sociales que ayuden a alimentar el espiritu
¿Recomendarías este curso?:

Sara Isabel Espinosa Parra

4.0
31/03/2010
Lo mejor: De todos los centros de estudios, me parece el mejor
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Descripción

Es un programa de formación integral a nivel universitario en el campo de la Teología, tiene reconocimiento como carrera profesional por parte del Ministerio de Educación Nacional.

El programa está diseñado alrededor de siete (7) áreas de formación: Bíblica, teológico-histórica, investigativa, socio-humana, ministerial, complementaria y práctica.

Objetivos del Programa

Ofrecer una preparación intelectual de alto nivel y estimular la reflexión teológica, con el fin de predicar y enseñar acertadamente las verdades cristianas bíblicas y poder enfrentar las inquietudes de la humanidad en la actualidad.

Capacitar al estudiante teórica y prácticamente para las diferentes opciones de desempeño profesional, entendida esta como: Reflexión profunda sobre la realidad latinoamericana, el servicio social y la enseñanza.

Tomar conciencia de las grandes necesidades intelectuales y materiales de la sociedad, y proveer estudios respecto a las posibles alternativas de solución, inicar y fortalecer proyectos de autogestión y de inversión social.

Preparar a las personas para interactuar eficazmente en las relaciones humanas, utilizando todas las capacidades con las que Dios ha dotado y los conocimientos que han adquirido en un completo y enriquecedor proceso de formación teológica.

Perfil

En el campo del trabajo social y comunitario, podrá desempeñarse como orientador de proyectos de autogestión y desarrollo, planeación y ejecución de tareas de mejoramiento del entorno ecológico y social y de preservación de recursos.

En el campo de la educación podrá desempañarse como orientador de procesos formativos en los campos de la formación religiosa, la ética y los valores y en nuevos proyectos de convivencia y desarrollo integral de las instituciones educativas.

En el campo de la reflexión teológica, podrá desempeñarse como investigador, escritor o compilador y promotor de redes de reflexión teológica, dando origen o dinamizando grupos de trabajo interdisciplinario con profesionales de ciencias afines.

En el campo de la capellanía podrá desempeñarse en tareas de asesoramiento espiritual, emocional y acompañamiento en: Hospitales, clínicas, guarniciones militares, colegios, centros de reclusión, lugares de paso, instituciones deportivas y otros.

En el campo ministerial podrá desempeñarse como pastor, misionero, evangelista, educador teológico, ministro de alabanza.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Teología

Precio a consultar