Carrera universitaria

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Años

Para servir como líder en la iglesia, docente en escuela o colegio, capellán en institución pública y servicios a la comunidad. Dirigido a: Pastores, Líderes eclesiales e interesados en el estudio de la Teología.

A tener en cuenta

* Diligenciar y entregar el formato de inscripción * Anexar tres (3) fotografías recientes tamaño cédula * Fotocopia de la cédula de ciudadanía * Fotocopia del Diploma de Bachiller o Acta de Grado * Certificado de las pruebas del Icfes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción

Es un programa de educación bíblico - teológica de la Universidad que ha sido diseñado en la modalidad Educación a distancia con un importante componente on-line que permite al estudiante prepararse en su propio contexto.

Modalidad de Estudio

Cada estudiante, en el lugar donde reside, recibirá los textos de cada curso o materia. Podrá realizar su estudio individual o en grupo, ya que el material que recibe lo guía en el proceso de estudio. Al finalizar el estudio del curso en el tiempo establecido por el mismo, el estudiante presentará un examen final y un escrito reflexivo que le será asignado.

Materiales

Los materiales para cada uno de los cursos, están bajo supervisión y dirección de profesores de planta de la institución, y han sido escritos por destacados teólogos del mundo cristiano.

Soporte Educativo

El estudiante podrá recibir ayuda de un tutor asignado o por vía Internet, también podrá comunicarse con el escritor del libro o la guía, vía telefónica, e-mail o correo físico.

Título

El estudiante que curse y apruebe la totalidad de las materias correspondientes al programa, recibirá el título "Diploma en Estudios Biblico - Teológicos ".

Duración

El programa ha sido diseñado para ser cursado regularmente en seis (6) períodos académicos de seis meses cada uno.

Equivalencia

Este programa tiene una equivalencia de 67 créditos académicos con otras instituciones de educación Bíblico - Teológicas de Colombia y América Latina que tienen programas similares. .

Admisiones

El ingreso es permanente, una vez entreguen los requisitos establecidos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Teología

Precio a consultar