Teoría del Conflicto

UN - Escuela de Justícia Comunitaria
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Derecho procesal. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece UN - Escuela de Justícia Comunitaria: Dominarás todo lo relacionado con: servicios judiciales auxiliares, oficina judicial y atención a víctimas capacitándote para un desempeño profesional de Derecho procesal con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Abogado de Oficio, Abogado, Fiscal u otras profesiones relacionadas. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Octubre de 2009. UN - Escuela de Justícia Comunitaria lleva ofreciendo cursos de Derecho procesal desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Ciudad Universitaria Bogotá , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Desde 1993, la Universidad Nacional de Colombia, imparte cursos que son parte estructural de la oferta académica de la Escuela. Se trata de cursos ofrecidos desde el programa de estudios de la carrera de derecho pero que son tomados de manera recurrente como componente disciplinar flexible o electivo por estudiantes de diferentes carreras como Ciencia Política, Trabajo Social, Sociología, Antropología y Psicología.

En el curso se trabaja un total de seis horas semanales: Presenciales, 3; Virtuales o extraulas: 3

El curso ubica y relaciona los conceptos fundamentales atinentes al conflicto así como las categorías y métodologías necesarios para su análisis, enmarcando los alcances que tienen el sistema jurídico y las instituciones judiciales para abordarlo de manera beneficiosa para la sociedad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares