Teórico-practico en Simulación y Optimización del Proceso de Inyección

Inst.Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
Descripción

Transferir una metodología para el arranque y ajuste de los parámetros de operación de una máquina inyectora para termoplásticos, mediante una formación teórico práctica realizada en las instalaciones del ICIPC. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Inst. Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con una duración horaria de -3 días este programa que se dicta en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Inst. Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho. Dominarás todo lo relacionado con: termoplástico capacitándote para un desempeño profesional de Plásticos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Ingeniero de Materiales. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Inst. Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho es especialista en cursos de Plásticos desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Cra 49 5 Sur-190 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo:

Transferir una metodología para el arranque y ajuste de los parámetros de operación de una máquina inyectora para termoplásticos, mediante una formación teórico práctica realizada en las instalaciones del ICIPC.

Se muestra cómo estimar, con base en cálculos sencillos, los parámetros de ajuste iniciales en la inyectora, para luego pasar a su optimización real en la máquina.

Clasificación: Capacitación abierta


Metodología Usada:

*Preasentación de la teoría necesaria para el cálculo de los parámetros

*Elaboración de talleres de cálculo de ejemples seleccionados

*Trabajo práctico en inyectora del ICIPC

*Análisis de ejemplos con programa de simulación por elementos finitos

Número tipico de participantes: 12


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares