Curso actualmente no disponible

Terapia Miofuncional y Disfagia

5.0
1 opinión
  • Espero abarque toda mis espectativas, sé que asi lo sera
    |

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

Personal científico altamente calificado en la atención integral, evaluación y tratamiento de pacientes/usuarios que presenten desórdenes miofuncionales orofaciales y/o disfagia, a fin de mejorar las condiciones de salud y contribuir con la calidad de vida de los colombianos. Dirigido a: La especialización en Terapia Miofuncional Orofacial y Disfagia convoca a Fonoaudiólogos graduados de nivel superior universitario o aquellos que hayan obtenido un título equivalente en el exterior. Varios son los centros que cuentan con buenas instalaciones, pero las mejores las encontrarás aquí. Así lo confirman los estudaintes que cursaron postgrado de Medicina. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: este postgrado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. Con una duración horaria de 18 meses este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Medicina mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. ´Muy recomendable´ es una valoración que fue publicado por uno de sus ex alumnos en emagister.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos día cuan vuelve abrir la especialidade terapia miofuncional y disfagia gracias la ayuda

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Te sugiero dejes tus datos en el botón verde de Pedir Información para que el centro se ponga en contacto o en su defecto continúa tu búsqueda dentro del portal aplicando filtros

Opiniones

5.0
  • Espero abarque toda mis espectativas, sé que asi lo sera
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nataly Virginia Cespedes Medina

5.0
21/04/2010
Lo mejor: Espero abarque toda mis espectativas, sé que asi lo sera
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

La especialización en Terapia Miofuncional Orofacial y Disfagia convoca a Fonoaudiólogos graduados de nivel superior universitario o aquellos que hayan obtenido un título equivalente en el exterior.

Perfil del egresado

Personal científico altamente calificado en la atención integral, evaluación y tratamiento de pacientes/usuarios que presenten desórdenes miofuncionales orofaciales y/o disfagia, a fin de mejorar las condiciones de salud y contribuir con la calidad de vida de los colombianos

Objetivo

Contribuir a la formación de personal científico altamente capacitado en la intervención terapéutica de los desordenes miofuncionales orofaciales y la disfagia, mediante la profundización, ampliación de conocimientos, desarrollo de habilidades y destrezas y producción investigativa en torno a la función oral-faringea.

Costo semestral en puntos: 150


Créditos totales:
42

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Terapia Miofuncional y Disfagia

Precio a consultar