Terapias Alternativas

Corporación Educativa Omega
En CALI

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Cali
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Septiembre de 2010. Estudiar a un buen precio ahora es posible. Hazte con el descuento que te brinda Corporación Educativa Omega. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 10 meses y asistir a las clases que se dictan desde la población de CALI. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Educativa Omega. Tus habilidades de: fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Medicinas alternativas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Corporación Educativa Omega es conocida por sus cursos de Medicinas alternativas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
CALI
avenida 2 norte N° 3-99 Centenario, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Desde sus orígenes realizamos Diplomados en Terapias Alternativas, con una perspectiva técnica- científica, filosófica y sustentada bajo recientes teorías de la física y la química que nos dan razones para sustentar su viabilidad y funcionalidad.

Afortunadamente, en muchos países del mundo, así como en latino-América se ha dado apertura a esta visión médica, con gran acogida por aquellos que venían laborando en estas áreas, así como para curiosos de la salud que encuentran en éstas una posibilidad de alcanzar el propósito de nuestra profesión: Alcanzar la sanidad, el equilibrio integral u holístico.

Las terapias alternativas exigen de nuestros estudiantes, cierta flexibilidad para “desmontar” muchos paradigmas, así como un acercamiento a sus razones existenciales y por ende, cierta transformación de su vida.

La corporación educativa omega confía y cree firmemente que este conocimiento debe divulgarse, compartirse y fomentarse; como un aporta que todos debemos dar a una humanidad que se encuentra en des-armonía física y mental y que reclama terapeutas con una visión mas humana e integral del ser.

Animate, te esperamos!!!!!!!!!!!!!


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares